Compra de Filmadora Profesional
  • 270 Comentarios sorted by
  • y el audio es el mic de la camara? porke se escucha bestial
    ni hablar de la cam, se ve tan paja que en mi lenguaje ya no hay un calificativo que le calze
    pero a ver: se ve de la refurinfunflay
    Eyefinity weirdo
  • El audio si es el micro de la cámara.
    Yo esperaba que el audio fuera pésimo como lei en muchas webs, claro que esta cámara esta "calientita" y tener el micro encima y en stereo seguro significó mejoras, aun no hay muchos test en español de este modelo exacto, que pase un tiempo.
    Ahora, el ruido que se escucha al principio y casi al final, ese ruido como si el viento golpeara el micro no es viento en realidad porque no había viento (eso se nota mas cuando estas en la playa, en el desierto o en lo alto de un cerro y que luego alli ire), ese sonido es del trapo negro que puse encima y que se resbalaba y que estúpidamente me olvidé quitar, ese trapo rozaba la entrada del micro y obvio que va a sonar como sonó, me olvide quitarlo chess, puse ese trapo o tela porque no podia ver bien la pantalla por la luz exterior y lo usaba para cubrirme, era una tela muy resbalosa y se me caía mucho, tontamente decidí dejarlo encima por el temor natural de tener juguete nuevo que no quise llamar la atención de algún choro casual y que luego de reflexionar mas bien pienso que daría el efecto contrario.

Luego en otro momento filme sin el trapo con el foco automático y movi la camara, no oi el objetivo que en otros camaras comentan que se oye, pero quiza deba ser el STM del objetivo por el cual no se oye ademas de tener el micro encima y no al lado del objetivo como los otros modelos. 
  • A mi Brian me dijo que el modelo que te compraste es un camarón! y que está solo un poquito debajo al modelo que el tiene, me dijo las diferencias, pero fue un lenguaje muy técnico que no puedo recordar. Tonces me sentí bien por mi pata yacosta">@yacosta ya que hizo muy buena compra.

Oe y @baude? hasta el proximo año?

Le gusta a: PorElTube

• bacan papa, chevere pajita pulenta. 
    Lo que no he logrado aun es como cambiar los grados kelvin para hacer el balance de blanco mas efectivamente.

Y tampoco no encuentro como hacer para cambiar el tiempo de exposición, lo malo es que aun no hay mucho material para este modelo por lo mismo que es bastante reciente, cuestion de esperar y seguir investigando.

:((
  • Que yo sepa hay un boton de balance automático, apuntando a un objeto blanco (por ejemplo una hoja Bond) pero si, tienes razon hay que agarrarle la maña a las cámaras...
  • Si eso si esta, incluso hay preconfigurados diferentes tipos de luz, pero he visto en video que lo mas "profesional" es que uno ponga exactamente el valor en grados kelvin, no se si en el mio habra, lo que pasa es que anoche quise tomar fotos en la calle y todo estaba muy rojizo a pesar de usar todos los preconfigurados. 

Acabo de ver un video (curso de foto) donde el ponente explicaba que no se debe hacer balance de blanco con hoja blanca sino con hoja gris jaja, primera noticia para mi, siempre lo hacia con camisa blanca en las fiestas o en las paredes o techos donde le caiga la luz del ambiente.

Le gusta a: amaldonado

• Ya encontre donde poner la velocidad de obturacion mas baja (30 seg por ejem)
  • Esa vaina es para tomar fotos a estrellas no?

• creo ke es para paisajes nocturnos de ciudades en donde las
    luces de los autos crean lineas al estilo TRON

Eyefinity weirdo
  • Hoy (jueves) pasé toda la tarde con mi ñori y mi chato en el parque tomando fotos y filmando. Estuvo excelente, fue muy entretenido tomar las fotos con todos los conocimientos recién adquiridos sobre obturador, diafragma, iso, balance de blancos, hacer gala de destreza en buscar el angulo adecuado, hacer 5 disparos con un obturador alto para captar los detalles de movimiento y el resultado fue un sin números de fotos desastrosas jajaja, de 100 fotos unas 10 serán rescatables y de esas 10 unas 3 o 4 buenas, y del video lo mismo.

Visto de otra forma las 100 son rescatables porque dejan experiencias. A seguir practicando...
  • no pues obrturador abierto obligado con tripode
    y con temporizador el mas minimo movimiento malogra todo

hace tiempo estoy con la idea de hacer un demo con stop motion

Eyefinity weirdo
  • Has como que te comes un pollo a la brasa, peo las piezas de pollo viajan solitas a tu boca!!!

Por otro lado, felicidades @Yacosta vamo' por buen camino!

• LDX said:

no pues obrturador abierto obligado con tripode

Obturador abierto? o sera diafragma abierto.
  • PorElTube said:

LDX said:

te juro que hasta ahora pensaba ke eran lo mismo
    Eyefinity weirdo
  • Que bacan cuando un descuido en el desenfoque se puede usar como parte del lenguaje audiovisual, claro el director dira: "Si quisimos el desenfoque en esa toma" jeje. Igual con todo el consumidor "normal" no nota esos detalles simplemente los siente y hacer "sentir" hace la diferencia entre un buen director y un mal director.

Bien el video
  • LDX said:

PorElTube said:

LDX said:

te juro que hasta ahora pensaba ke eran lo mismo

jajaja, no, no es lo mismo, la verdad yo solo los habia oido y nunca los habia conocido hasta ahora, solo me falta entenderlos mejor y sobre todo asimilarlos al 100% para no pensar en ellos y solo usarlos... digamos como manejar un auto o tocar guitarra sin usar las cuerdas.
  • Esta foto la tome hoy aprovechando que salio el sol.
    image

Voy a abrir un portafolio para poner las mejorcitas alli.
  • Ta que nunca había visto un geranio tan xevere!!!

• gracias papa, fijarse que estaba en mi jardin y paso todos los dias y uno no me sa cuenta de estos detalles. Eso es lo bueno también de este oficio que uno se apega mas a lo que te rodea.

Bueno, un amigo me dijo: "tas webon esa vaina te la has bajado de la web" jajaja que maleao, soy pirata pero no tanto, le dije buscalo en google como imagen que es bien facil a ver si lo encuentras, igual tengo el archivo crudo (RAW) generado por mi cam que pesa como 22 megas y allí recién dijo: "quiero comprarme esa cámara"... jaja, quiero que se la compre ;-)
  • quiero comprarme esa cámara. imagina como saldran otras fotos, if you know that i mean

• yo me coronare cuando tome esas "otras fotos"...

Le gusta a: wasd

• Bueno me cuelgo de este hilo para que me instruyan 

Mi querida esposa me quiere regalar algo, pero como encargarle eso a una dama
    es arriesgarse a recibir un calzoncillo + una guayabera, 
    entonces ella quiere regalarme una cámara media ficha
    y quiere que yo le ayuda a decidir 
    (tiene ke ser de preferencia en metro o Wong pa pagarala a credito y de paso por la garantía)

ya no mas la webcam logitech cómplice de mis aventuras youtuberas....
    y de paso como que sería un pretexto pa seguirla con youtube

asi ke me fui a wong a ver ke habia, y en ese momento no habia mucho
    solo una Canon T3 que andaba por los 2500 soles, y las lumix y sony tamaño 
    cajetilla de cigarros, algunas con wifi..! eso me gustó 

le dije al tipo que si averiguaba algo, ke si el me podia mandar traer el modelo que yo pida
    y me dijo que si estaba en alguna otra tienda normal...

pero como yo soy un neofito en cuestiones de video y fotografía, entonces preferí a acudir a uds
    que con la promesa de un pollito a la brasa ya los tengo cuantos años

Entonces:
    Quiero una cam con lentes intercambiables? o no?
    Que tipo de sensor sería bueno? 1080p pa video si o si?
    Presupuesto entre 1000 y 1500 solsitos aprox
    Eyefinity weirdo
  • Antes de ayer me fui a Polvos y vi un mar de cámaras filmadoras que estaban en ese rango de precio y filmaban en FullHD,, eran chiquitonas, pero yo no me animo a comprar alli, en mi vida anterior cuando pirata en VHS, los videograbadoras que usaba (o sea las VCR) unos meses los llevaba a los "cirujanos" por Leticia y luego lo vendia como nuevo en Polvos a un super precio, se que han pasado mas de 15 años de eso y quiza esa cultura ya no existe, pero igual no me la juego. Quiza esas camaras estan menos en las webes, fui a polvos a buscar bateria para mi camara y me dijeron 130 soles, averigue en las redes y el precio final es de 7 dolares cada bateria, ya ordene 3.

Volviendo a tu tema. No sabría responder si quieres lentes intercambiables o no, pienso que para tus propósitos no seria necesario pero no estoy seguro porque no tengo claro tus verdaderos propósitos socio, incluso para los mios no lo es tanto, salvo el comprar un lente de 50mm (similar al ojo humano) para fotografiar retratos con gran calidad y por ultimo un macro para fotografía a 2 moscas culeando.
    Lo de los sensores... pucha papa, no manyo mucho, pero sin son CCD mínimo tiene que ser 3CCD, ahora contra CMOS la verdad yo tambien empezare a leer este hilo y enterarme pero en lo que respecta a si adquirir 1080p o sea FullHD alli si diría que Si o Si FullHd comprar debes, he leido que muchos dicen: "No, pa que? sufi con HD (o sea 720)", pero eso es frenarse a lo inevitable, la transmisión de internet seguira subiendo y ver videos en FullHD sera muy natural y uno puede terminar diciendo: "....puta, me compre HD, que piña...". ¿y cuando sera eso? ya prontito no mas.

Por cierto, la Canon T3 es muy buena, pero ya viste el costo, yo tengo la T5 y la diferencia es el procesador que caliente menos y que la grabación de la T3 se corta a los 4ggas (12 minutos), en la T5 es automático pero igual se detiene a las 30 minutos porque si pasa seria filmadora, por esos detalles cuesta UN POCO mas. Pero efectivamente sale del presupuesto.

Que tal si escoges de web algunas camaras, las publicas aqui, nos dices que uso le daras y alli te comentamos, me comprometo a averiguar mas sobre el modelo que escojas.

saludos

• Yo creo que puede ser un Hangout con LDX y Brian... de paso que aprendemos todos...
  • kien es brian?
    Eyefinity weirdo
  • Mi primo, le dio una opinión sobre cómo utilizar la cámara de yacosta">@yacosta y sacarle el máximo provecho. 
  • ya pe bacan... cuando que yo tambien quiero colgarme de alli como ladilla de prostibulo, pasen la voz... dia y hora.

P.D.: Si a LDX lo vemos comiendo pollo... eso ya seria cacha. jaja

Le gusta a: OffLine

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)