Chat
  • Hola!
    Hace pocos meses tengo un foro
    Vanilla y me gustaria saber como hacer para poner un chat como el que
    tienes y probarlo.

Actualmente uso "Van2shout" pero estoy
    probando cosas nuevas. Ya me registre en la web de chatango y consegui
    el codigo HTML pero no se donde hubicarlo para hacerlo funcionar.

Si
    en el custom CSS del theme (que uso el mismo que tu Denca) o si es en
    otro lado. Agradeceria una respuesta y gracias de ante mano.
  • 754 Comentarios sorted by
  • Atencion

Si no trolleas, no serás beneficiado con nuestros extensísimos tutoriales!!

no mentira, ahora viene Yacosta a resolver tu duda.
  • Bien, para hacer lo del chat es muy sencillo, tienes que ir al blog de vanilla y descargarte el plugin Pocket, este es el enlace:

Instalas el plugin y dentro de el pones el código del chat. El plugin te permite configurar la posición del chat. Esto tambien te sirve para cualquier otro objeto que quieras colocar en el foro.

Siempre que tengas dudas vuelve por aquí, nos avisas si te sirvió la solucion.

Saludos
  • Por cierto, te agradecería muchísimo si nos comentases como llegaste al foro. Gracias
  • Llegó por un post de Nutella... OBVIO!
  • jajajaja, hala mierda... @LDX se va a hacer famoso!!
  • que me entreviste Bayly, no acepto menos
    Eyefinity weirdo
  • suave que te va a hacer barrer las calles!
  • Buenas de nuevo

Gracias por la ayuda, ya lo consegui hacer funcionar.

A este foro llegue atraves de un hilo que abri en el comunity forum de vanilla. Y no venia buscando lo del chat, venia buscando otra cosa que ya solucione, pero como tenia pendiente cambiar Van2Shout por otros y vi el tuyo, te pregunte,

Gracias de nuevo y os dejo seguir disfrutan de vuestra cueva de trolls :P

Le gusta a: PorElTube, Leonardo

• Esperamos ke regreses a trolear en tus ratos libres

Eyefinity weirdo
  • jajajjaja amigo, acabas de inventar el nuevo slogan de PorElTube:

Bienvenido a la cueva de trolls.

Le gusta a: PorElTube

• oe pero Kon no dijo de q baticueva viene?

image
    jajajaj le salio natural.

Le gusta a: amaldonado

• eeeeeeeeeseeee kkkkkoooooooooooonnnnn!!!
  • Yo vengo de una cueva que es privada y no se puede acceder sin mi consentimiento.

Dicho esto, tengo un gran problema con el chat. Y es que como digo, mi comunidad es privada y el chat se lee desde fuera! Entoces ya no tiene sentido esa privacidad!

¿Se puede poner el chat que solo se vea una vez registrado/logueado en el foro? Creo que ya pido demasiado para unos simples trolls :D
  • Eeeeseeee Kooooon!!!

El objetivo del plugin de chat es que puedan comunicarse cualquier participante que se tope con el foro, y no vas a encontrar configuración que restrinja a ciertos usuarios.

Algo que funcionaba en joomla (no se si en vanilla) es que cuando te registras como usuario, existen secciones en la web para "solo usuarios registrados" sé que vanilla tiene algo parecido, pero no muy concreto, tendrás que investigar en ese sentido.

Si hubiera una sección solo para usuarios registrados o especiales, entonces ninguna otra persona podria ver esa parte del módulo y se resolvería tu problema.
  • podrias meter el chat dentro de un post y ese post marcarlo para que siempre permanezca arriba
    pero imagino que ya consideraste esa opcion

pero en chatango leo que eso se puede configurar hasta cierto punto

image

image

foro privado?
    hentai? pedofilia? porque se me hace que por ahi va el disparo?
    Eyefinity weirdo
  • Ese Koooon y sus amigos a lo mejor tienen un juego en común y no quieren mostrarle la estrategia a sus enemigos... algo así me imagino. Tambien podrian usar el TeamSpeak para almacenar sus chats (que de hecho seguro que utilizan) lo malo es que tendria que estar la persona logeada para leer el chat.
  • Kon said:

Yo vengo de una cueva que es privada y no se puede acceder sin mi consentimiento.

Dicho esto, tengo un gran problema con el chat. Y es que como digo, mi comunidad es privada y el chat se lee desde fuera! Entoces ya no tiene sentido esa privacidad!

¿Se puede poner el chat que solo se vea una vez registrado/logueado en el foro? Creo que ya pido demasiado para unos simples trolls :D

Otra opción seria ver la forma que el pocket se active y se desactive si el usuario que se conecta es registrado o no.

Sin embargo mas sencillo me parece la forma que dice LDX.
    1.- Crear un tipo de Usuario nuevo
    2.- Asignar a los usuarios ese nuevo tipo
    3.- Crear una categoria llamada no se: "SimplesTrolls"
    4.- Crear un post y asignarle esa categoria y Anunciar ese post.
    5.- Dentro de el poner tu chat.

Tambien existe un plugin que te crea paginas nuevas (Pages creo que se llama), en esa papina habria que configurar para que sea de acceso restringido y poner alli el chat. A esa pagina se llegaria desde el menu.
  • Cuantos trolles se necesitan para cambiar una bombilla?

A veces me asombra la genialidad que tenemos combinada para resolver problemas... somos como los trolles fantasticos!

• es ke cuando hay mas libertad, hay mas creatividad.
    Eyefinity weirdo
  • Por eso andamos en calzoncillos, corriendo libremente por toda la casa de PorElTube
  • Bueno, el foro es de mayores, por eso es privado. No es de pedofilia, ni de zoologia, ni mucho menos zoofilia.

El registro es mediante validacion del admin (yo) y otro persona mas. El chat lo tengo puesto en el lateral derecho, pero al acceder al formulario de registro (sin llegar a estar registrado ) el chat ya es accesible y se lee, cosa que no me interesa.

Aunque me planteo volver a Van2shout por desgracia, Ya que la mayoria de la gente que ronda mi foro es 35+ de edad y no son muy habiles con esto. En 1 semana solo 1 persona ha sabido registrarse.

Luego esta el tema de los nicks, que si uno se pone "follamonjas" se lo pueden banear y si otro se llama "SuperTroll" en el foro, en el chat le puede decir que esta en uso.

No se, ya ire viendo que hago, lo del Pages me parece buena idea, pero yo de PhP no se nada, salvo editar algunos CSS, estoy aprendiendo a pico y pala se podria decir. A ver que decido en estos dias.

Ya que si cambio el chat de panel con el pocket, me solapa algunas cosas, Si lo pongo arriba, me tapa zonas necesarias del foro y el registro no se ve por ejemplo.

Poco a poco a ver si voy haciendo cosillas :D
  • Y no nos invitas a tu foro? yo pido el nick de follamonjas!!!
  • Que va, mi foro ya dije que es privado xD

SI quereis os puedo llenar el foro de trolls, que de esos conozco muchos, pero no se yo si es buena idea por que estos son trolls hardcore
  • Kon said:

Que va, mi foro ya dije que es privado xD

SI quereis os puedo llenar el foro de trolls, que de esos conozco muchos, pero no se yo si es buena idea por que estos son trolls hardcore

Traenos un par de Baudes (miembro antiguo del foro)! para tener a alguien para joder!
  • Ok King Kon,vengase no mas que aquí también estamos aprendiendo, fíjate que yo desconocía absolutamente todo de Vanilla, no sabia de su existencia, luego siguiendo a un amigo (LDX) llegue a su foro, lo vi y me dije: "que mierda es esto"... luego de unos minutos entendi la funcionalidad, luego me gusto,. luego vi que estaba creado con lenguajes de avanzada, 2.0 y todo el rollo, me gusto, abri el mio, LDX cerro el suyo y aqui estamos, en el camino jodiendo aqui y allla algo he aprendido

Siempre estuve interesado en hacer un video introductorio dirigido a los nuevos usuarios ¿como usar el foro?. Crees que seria buena idea? un video en español de 5 minutos maximo.
  • Enseñar a usar un foro? Te va a salir un video de ensamblaje de pc's made in Peru Hardware XD
  • este es un mouse y tiene dos botones
    Eyefinity weirdo
  • has clic aqui.

jajajajaj, la mierda no hago nada jajajaja
  • Levantamos la tapita, y asi es como se abre una laptop.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)