¿Seguirás siendo creyente?
  • 376 Comentarios sorted by
  • Por ultimo si quieres ir al cine con tu esposo(a) pues, separa un tiempo para ello... leva a los hijos a visitar a los abuelos (sin abusar tampoco) y date un tiempo con tu pareja... y si no se puede... hagan un cine en casa y hagan algo juntos mientras los niños descansan... maneras no faltan... ingenio tampoco.
  • yo decia que los padres llevan al niño al cine no porque el niño quiera ver la pelicula sino porque ellos queiren y no hay con quien dejarlos. esta mal y es desconsiderado, claro, pero los entiendo.
  • wasd said:

yo decia que los padres llevan al niño al cine no porque el niño quiera ver la pelicula sino porque ellos queiren y no hay con quien dejarlos. esta mal y es desconsiderado, claro, pero los entiendo.

Yo no entiendo tanto egoismo... traer un niño al mundo tiene sus pro y sus contras... pero educarlos, criarlos, y darles el espacio que necesitan es una OBLIGACION de los padres... otra cosa es que se hagan los locos y hagan lo que les de la gana...

No estamos hablando de "pobrecitos los papas" estamos hablando de "les llega buscar una alternativa igual de buena"
  • si ps, en todo caso mejor comprar su dvd pirata y ver la pelicula en casa.
  • Y eso que no mencioné cuando le gritan a los niños, los jalonean, les pegan... EN LA CALLE!!! porque los padres mas que padres parecen gorilas... que no razonan, no le hablan al niño, no juegan con ellos, no nada de nada...

A mi me encanta como yacosta">@yacosta conversa con su hijo... el niño responde de una manera inteligente, porque se nota el cariño y dedicación que le tienen en casa. ESO es ser padre.
  • Y eso que no mencioné cuando le gritan a los niños, los jalonean, les pegan... EN LA CALLE!!! porque los padres mas que padres parecen gorilas... que no razonan, no le hablan al niño, no juegan con ellos, no nada de nada...

A mi me encanta como yacosta">@yacosta conversa con su hijo... el niño responde de una manera inteligente, porque se nota el cariño y dedicación que le tienen en casa. ESO es ser padre.

Pucha iba a comentar el tema pero justo te leo estas lineas y me pusiste feeling (o como se escriba), si pues pienso que la base es eso: hablarle al niño por sobre todo crea las bases vitales de una persona.
  • A mi hijo lo lleve al cine a ver Tin Tin, yo se perfectamente que el no me haría escándalo porque no lo crio permitiéndole eso, si la película le llegase a asustar se que el me veria directo a los ojos sin decir nada y con eso yo entiendo que se esta empezando a asustar y que espera que yo reaccione salvandolo, y eso haría lo sacaria del cine ipso facto, pero no se asusto y se pego a la película tanto asi que la vio parado apoyándose en los asientos de adelante. Igual cuando le dije para volver a ir no quiso y ya no lo he vuelto a llevar, retomare eso a sus 7 años o hasta que el me lo pida. Viendo

Les comparto un videito, pero por privado ya que es familiar.
  • Mi seño me hacia ver ciertas peliculas para niños, apta para todos, via megavideo
    solo para verificar que no tenga escenas medias fuertonas...

Por ejemplo ese frankenwini de tim burton, ya le echó el ojo...
    tmre
    Eyefinity weirdo
  • Frankenwini es peeesimaaaa... si quieres mostrarle una peli mas divertida, muestrale Hotel Transilvania.

Lamentablemente Tim Burton es un Emo asqueroso y le gusta mucho lo dark... Hotel Transilvania es mas colorida, y divertida para ver en familia...
  • ya la vieron... mas bien yo no pude ir
    Eyefinity weirdo
  • de q hablan? son nuevos diositos?

• yo creo en los evangelistas voladores

image
  • nada, esta es la prueba irrefutable de que Dios existe:

image
    Eyefinity weirdo
  • hoy existen libros apocrifos que en realidad hablan de orbitas y otros mundos
    para no mencionar las escrituras de smith que hubieran sido el deleite de carl sagan (se acuerdan de el?)

esta imagen pertenece a una organizacion llamada Flat earth society
    ellos dicen ke todo el asunto de la redondez de la tierra asi como la nasa y la astronomia moderna
    son una conspiracion, al igual ke lo de la luna, como se ve que no han visto un solo episodio de vsauce 

es mas, sabian que uno de los directores de vuelo de la nasa, era mormon?
    para que me dan cuerda si ya saben que voy a meter mi cherry?

http://www.youtube.com/watch?v=faAIuOM9IyY
    Eyefinity weirdo
  • @Baudelaire esta perdiendo plata... osea que ahora me dicen que los planetas que VEMOS con telescopios de aficionado, también son planos? ah... debe ser que siempre vemos la parte plana... como la luna no?
  • @Baudelaire esta perdiendo plata... osea que ahora me dicen que los planetas que VEMOS con telescopios de aficionado, también son planos? ah... debe ser que siempre vemos la parte plana... como la luna no?

la teoria de la tierra plana encima de todo es geocentrica
    Eyefinity weirdo
  • LDX said:

@Baudelaire esta perdiendo plata... osea que ahora me dicen que los planetas que VEMOS con telescopios de aficionado, también son planos? ah... debe ser que siempre vemos la parte plana... como la luna no?

la teoria de la tierra plana encima de todo es geocentrica

Claro, son como tortillas que rotan alrededor de nosotros, porque somos la ultima chupada del mango interestelar...
  • jajajaja que buena!!!

En la vida cotidiana... irónicamente, los que mas van a la iglesia (de su preferencia) son la gente mas lacrosa y cagona... es como que se supieran la letra de una cancion en ingles, sin saber lo que significa.

Como hace unos años, las chibolas recontra feeling pedian en la radio, la canción "FUCK IT" (de Eamon) el ritmo engañoso es de una baladita romanticona... y el pata en su canción manda a la mierda a una ex que tuvo... pero con todas las letras...

Lo mismo para los religiosos... rezan el padre nuestro, el ave maria, el credo, cantan sus canciones cristianas, católicas, evangélicas o lo que sea... pero no predican (o no entienden) el mensaje contenido...

Si ya es mas que claro... la religión no sirve para nada... (a menos que seas mormón, porque ser mormón da plata)
    George Carlin tenia razon... Joe Pesci es la voz... ahora que es época navideña y ponen mi pobre angelito en la tele:

image
  • Bill Gates Buys God 

Microsoft Corporation today announced its intent to purchase, copyright, and upgrade God. The new product would be named, predictably enough, "Microsoft God," and would be available to consumers sometime in late 1998. "Too many people feel separated from God in today's world," said Dave McCavaugh, director of Microsoft's new Religions division. 

"Microsoft wants to make divinity more accessible, this product with its easy, intuitive user interface will make God not only easier to find, but easier to communicate with."

Eyefinity weirdo
  • Bill muere y va al cielo.... Y habla con Dios

Dios le dice: Mira Bill, tu haz hecho tanto bien a la humanidad con windows, con poner una PC en cada hogar y has ayudado tanto a la pobreza mundial que voy a hacer algo que nunca he hecho antes, te voy a dejar decidir.

Bill: Okay a donde iré primero?

Dios: Tu decide...

Bill: Okay primero quiero ver como estan las cosas en el infierno...

Bill llega al infierno y ve que era un lugar soleado con playas de mar azul y arenas blanca, chicas desnudas jugando voley, daiquiris gratis para todos y lo mejor es que no se le veía a steve jobs por ninguna parte...

Bill: WOW si esto es el infierno, ahora si que quiero ver como es el cielo en realidad...!

Bill llega al cielo que estaba muy arriba por las nubes y ve a angeles jugando pelota, entre las nubes, y todos eran felices.

Dios: entonces que decides?

Bill: Dios me vas a disculpar, pero en realidad me gustaría estar mas en el infierno.

Dios: como tu desees...

Luego de un mes Dios decide ir a ver que tal estaban las cosas en el infierno y al llegar ve un lugar rodeado de tinieblas y todos sus habitantes estaban sufriendo en un lago de fuego y azufre, desnudos de donde solo se podian oir gemidos y lamentos. 

Bill: Dios..! que paso??? esto es horrible..!

Dios: Ahhhh Lo que tu viste hace un mes, era nuestra version del "Infierno 98" 
             pero ahora esto es nuestro nuevo "Infierno Vista"
    Eyefinity weirdo
  • Hala!! Joe Pesci le sacó la mierda! ahora si que le voy a rezar!! a lo mejor lo contratan para Microsoft...
  • "Buenos Muchachos" es una película excelente, rica en parafernalias visuales jejejeje (estoy jodiendo), no, en realidad es muy buena obra, no dejes de verla.
  • jajajajaja... que vivan las parafernalias visuales!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)