Te borro y listo.
  • Poreltube es como el sitio donde vienes y aportas y chevere
    Poreltube es como el sitio donde vienes y no aportas y solo opinas y chevere
    Poreltube es como el sitio donde vienes y solo lees y no aportas ni comentas y chevere
    Poreltube es como el sitio donde vienes y protestas, reclamas o incluso insultas y chevere.
    inlcuso
    Poreltube es como el sitio donde vienes y peleas por el solo hecho de pelear, incluso hasta eso chevere.

Pero no existe nada en el mundo que no tenga limites y si viene un webon a simplemente hacerse la caca en medio de tu sala ¿lo dejas?, no, lo saco a patadas, un webon que no tiene una sola palabra que por lo menos sea un poquito interesante, pero esta vez no lo sacaré a patadas sino le echare manguerazo de agua fria cada vez que vea que se caga.

Así que @La_Bebita yo soy el que te borra, no @RickyMon, si, el el sitio es de solo dos gatos y chevere, incluso eso me da tiempo para borrar tus cagadas, hasta que te aburras claro, porque yo no  :-)

Besos.
  • 3 Comentarios sorted by
  • ta pero por lo menos siempre hay algo aunque sea minimamente interesante en lo que publicas, en cambio el otro pata solo entrega vomito, hasta hoy ni una sola linea de algo que sea aunque sea de lejos entretenido, es puro estiércol.

• Y bueno, no les da la cabeza.. 

Eyefinity weirdo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)