Mis guitarras están malditas...
  • Hace como 30 años hice un trato con Cesar Bustamante (Frágil) y como resultado me quedé con dos 
    guitarras que hicimos entre mi papá, cesar y Yo, una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico

Luego me compré otras guitarras y rematé mi eléctrica a un patita que se la levo primero a españa
    y luego a canada, y al bajo le cambié el cuerpo con otro que me hice con un peldaño de escalera 
    de caoba que mi viejo obtuvo en una demolición, todo esto es firme no es floro.. 

El bajo me quedó bestial..!!!

En el 2009 aprox me encontré con un pata con el que habíamos tocado de chicos
    y me pidió el bajo prestado, e incluso fuimos a tocar una vez con unos amigos suyos 
    luego de unas semanas de no saber de el, mi hermano me cuenta que había fallecido
    de un paro cardiaco.. 

El año pasado me contacté con el muchacho al que le había vendido mi guitarra en el 93 o 94
    y me dijo que la tenía un sobrino suyo en canada, sin embargo este que venía a Lima se las ingenió
    para traermela y revendermela de vuelta.. yo la quería por el valor familiar.. 

Asi que en menos de una semana se la levé a otro amigo de la juventud que es Luthier
    o sea que hace guitarras, y le pagué por adelantado para que modifique y arregle esta guitarra
    y yo así poder heredarla a mi hijo, pero mas parada con todos los accesorios que nunca le pude yo poner 

Así que mi amigo se tardó la verdad en empezar a trabajar en ella, pero al menos
    pudo hacerle algunos cambios substanciales, sin embargo de pronto se puso mal
    y la verdad que el ya hace años venía sufriendo de un problema, pero esta vez 
    lo internaron, y luego de un mes en el hospital falleció, ya hace un mes de esto.. 

Este es el segundo viejo amigo al que le doy uno de estos instrumentos y se muere.. 
    Que piensan uds? 
    Eyefinity weirdo
  • 5 Comentarios sorted by
  • Ya sabes que darle a tus enemigos :-)

Na, una maldita coincidencia. mmm, podríamos probar si me regalas una a mi, si me pasa algo entonces ya podras estar seguro de que tu tienes un no se que que que se yo.

Y ¿Hace 30 años? ¿Que edad tienes?¿50?
  • PorElTube said:

Ya sabes que darle a tus enemigos :-)

Na, una maldita coincidencia. mmm, podríamos probar si me regalas una a mi, si me pasa algo entonces ya podras estar seguro de que tu tienes un no se que que que se yo.

Y ¿Hace 30 años? ¿Que edad tienes?¿50?

casi casi
    este año cumplo 48
    Eyefinity weirdo
  • no pues tiene que ser una guitarra hecha por mi
    y solo me queda una que es para mi hijo
    Eyefinity weirdo
  • pero en total y atengo como 7 guitarras si cuento la acústica de mi hijito

Eyefinity weirdo
  • Creo que voy a hacer videos de mis guitarras

Le gusta a: PorElTube

Eyefinity weirdo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)