Retomando.... Aplicacion Web o Nativa?
  • Ahora si a fuerza una de dos debo elegir.

Si elijo nativa he de programar con Android Studio que es casi java (java ya no me asusta)
    Si elijo aplicacion web he de programar con algun framework (Angular).

La segunda opción me da la opción de hacer casi una sola chamba para cualquier dispositivo... pensando...

La aplicacion es para mi software ya que lo quiero volver multidispositivo: Escritorio Windws, tablets y moviles.

pros? contras?
  • 14 Comentarios sorted by
  • ya se fue la gente  :-((
    Eyefinity weirdo
  • Que hay el 15?
    Eyefinity weirdo
  • Pregunta, seguimos probando con vanilla hasta ver a donde puede llegar? 
    O será motivo para buscar algo de pago?
    Y con que objeto? 

DUH con plata pes monse.. 
    Eyefinity weirdo
  • ALGO DE PAGO PUE, NO SEAS DURÁN. 
  • RickyMon said:

Pregunta, seguimos probando con vanilla hasta ver a donde puede llegar? 

O será motivo para buscar algo de pago?
    Y con que objeto? 

DUH con plata pes monse.. 

Hasta dónde quieren llegar con el foro?

Con algo de pago se simplifica muchos pasos que son obligados que si se usa algo gratis.

Si deciden quedarse con vanila, se conservará el nombre. Si así fuera, pongan una frase que aclare el nombre, como "manda todo por desagüe", "solo deséchalo", "si te llega, bótalo" o "mándalo a la mierda". No sé, algo así.

Pero si cambian a uno de pago, pensar en otro nombre para el foro. Yo imagino un foro dirigido a Latinoamérica.

Cuando entré por primera vez al foro, lo sentí como un foro especializado en programación, y no es que eso esté mal, pero como que limita en gran medida el nicho.

O sea, hay que tener claro el público objetivo.
  • Eres magnifico Magnificus (eso sonó chimbombo), cuando compré el dominio fue por una conversa con otro pata y por otro tema pero en esa conversa salio la frase "Mandalo por el tubo" y de alli "Mandalo por el tube"... luego... poreltube. 

Luego que murió la web de RickyMon les dije que tenia este sitio y se comento que la propuesta de la web seria un sitio de protesta... ¿protesta a que?.... a lo que sea... pero al final hicimos todo menos protestar.

.-)
  • PorElTube said:

Eres magnifico Magnificus (eso sonó chimbombo), cuando compré el dominio fue por una conversa con otro pata y por otro tema pero en esa conversa salio la frase "Mandalo por el tubo" y de alli "Mandalo por el tube"... luego... poreltube. 

Luego que murió la web de RickyMon les dije que tenia este sitio y se comento que la propuesta de la web seria un sitio de protesta... ¿protesta a que?.... a lo que sea... pero al final hicimos todo menos protestar.

.-)

:-))

Pues a retomar la idea original no?

Mmm, creo que tú puedes ser mi clon ah.
  • Vanilla o no Vanilla.

Lo que puedo hacer es actualizar el Vanilla a la ultima versión estable, actualizar los plugin y cambiar el theme un poco, y quizá el logo para dar a entender una "posición de protesta", pero todo esto a partir del 15 que es donde vuelvo a ser independiente.

Le gusta a: Magnificus

• Para vender algo, todo entra por los ojos.

Si se ve chévere, la gente se va a registrar.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)