La nube de Google
  • Para no andar jodiendo el el post privado de yacosta, continuo por aqui.

Hace años estoy esperando que destronen de una puta vez al sistema operativo de Microsoft, por algo tan bueno como lo es Android. Esto de las apps, de la nube y de los servicios (en lugar de venderte software) ha resuelto un monton de problemas del pasado.

Google, estoy esperando con fé... guianos a la luz!!!
  • 4 Comentarios sorted by
  • ya pero para que destronen windows como plataforma de juegos o de aplicaciones mas potentes como paras edición y diseño, eso todavía esta bien verde..
    Eyefinity weirdo
  • sip... comentario,... no se porque google da poco espacio de almacenamiento gratuito en comparacion a mega... quiza porque tiene mas usuarios... no se.
  • porque si tienen éxito, y dado a que casi todo lo que hacen es gratuito.. 

la venta de espacio en la nube sería como nos agarrarían por las pelotas..
    Eyefinity weirdo
  • Ya de por si el espacio en disco es barato, en el futuro será mucho más barato.

Pero bueno, el problema no es la data, ya que puedes tener toda tu data en tu HD (así como lo hace Android en la memoria SD) para los juegos Microsoft está verde verde, Steam lidera el mercado y si Google se alia con Steam, cagó Microsoft.

Office ya no es tan importante como en antaño, la offimatica ya está cubierta por Google, añádanle los juegos y ya tienes el 70% del mercado.

Aun faltan resolver el problema de las aplicaciones que aprovechan al máximo el poder del PC (por ejemplo herramientas CAD y de edición en general) pero ya las apps están haciendo cosas muy interesantes.

Ya quiero votar a la mierda Windows, toy harto de tanta actualización weona (si, esa que te incita a cambiar a windows 10) muere Microsoft muereeee!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)