temas para wordpress
  • hola foristas, alguno me podria dar una mano diciendome donde puedo conseguir temas gratuitos para wordpress? pero no quiero esos temas que no usan mysql porque esas plantillas hay que mantenrerlas a mano, no encuentro temas que son como los de pago pero en version piratita. 
  • 18 Comentarios sorted by
  • MiguelPio said:

no encuentro temas que son como los de pago pero en version piratita. 

este es de los nuestros.. 
    Eyefinity weirdo
  • Los themes gratuitos los encuentras en el mismo Wordpress. Pero tan feos y simplones.

Ningun theme necesita conocimientos de MySQL para que funcionen, pero por ahi puedes requerir cambiar el CSS para tunearlo a tu antojo.

Considera comprar themes en envato o themeforest, a nivel profesional tu no pagas el theme, lo hace tu cliente y lo debes poner en la propuesta. A nivel de aprendizaje y de curiosidad hay formas de conseguirlo piratita como bien dices.
  • holas amaldonado, encontre en esa pagina de envato temas bonitos pero no tengo como pagarlo, no tengo tarjeta aunque es mas como dices para aprendizaje, no tengo negocio de paginaa y hasta ahora he segudo buscando y no encuentro esa forma de como consegurlo.. algun tip?  ;-)
  • manya...y yo apunto de comprar uno del tipo Learning.... pero me desanimé porque antes de invertir pulsee mi posible mercado y quedé un poco desanimado, menos mal que otra chamba vino al rescate, piratebay nunca mueras.
  • uy cariju... cambie en PTB envato por themeforest y agárrate...
  • cambiaste?
    Eyefinity weirdo
  • O sea no busque envato, sino themeforest.
  • ahhh PTB es PirateBay
    yo creía que era PorelTuBe
    Eyefinity weirdo
  • Efectivamente MiguelPio, para cuestiones "académicas" te bajas un theme de pago por ahi y vas jugando con el tema, ya para cuando hagas algo profesional ya cobras con el precio del theme incluido. En PirateBay hay, pero es mejor que busques primero en envato o themeforest, cuando encuentres el theme que te guste, ahi si buscas en google "theme_que_me_gusta download" y te va a salir por ahi una que otra página pirata que tiene los themes de pago para descargar, como themekiller por ejemplo. Mucho ojo que estas páginas cambian constantemente, y algunas tienen virus. Como te estas moviendo "underground" deberás ser muy precavido.
  • gracias amaldonado, ldx y pt

entre a thepiratebay.org y busque con la palabra themoforest como dijo pt y encontre varios temas pero me da un poco de temor bajarlos ya que no se si tendra virus, sino me voy a una cabina, lo bajo y le paso antivirus. 

montones de gracias a todos
  • tengo otra pregunta, ¿es posible que los creadores de esos temas se enteren del uso de su codigo que no fue comprado? que en alguna parte del codigo se envie un mensaje a los servidores originales o algo asi, o no es para tanto
  • No te van a demandar ni nada, mientras los uses en local y para aprender. pero si los publicas y le das un uso comercial, ahi si con mucho ojito.
  • Claro, la idea no es promover que uses el tema pirata, como bien dice Amaldonado eso lo paga el cliente y tampoco es la gran plata, menos de 50 dolares por 80% o 90% del trabajo hecho es un negociazo, ahora, yo he comprado temas y uno de ellos lo estoy usando en 3 sitios... luego me di cuenta (después de meses) que la licencia me permite el uso para un solo sitio... bueno de momento no pasa nada y como dos de esos sitios pronto los cerrare allí queda el susto, no se si esos temas tengan algún js que envíe algún mensaje, no se mucho de eso pero igual no los usaría si es que se trata de vender una web a un cliente.

Le gusta a: amaldonado

• La verdad no pasa nada si se instala en sitios diferentes, pero ya estamos hablando de ética profesional, de poder se puede, pero no se debe.
  • aja, pero ya como morirán en menos de dos meses dejare que se extinga... uno de ellos es (snif) intedesante

Le gusta a: amaldonado

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)