Web no levanta en mi red local (SOLUCIONADO)
  • Este es el caso. Adquirí el dominio cursobox.com (la web en adelante) en Namecheap y el host lo tengo en GoDaddy, alli alojo una simple web para ver que levante, esto es lo que me sucede:

1.- Primer día: Entro a la web y la pagina no carga. Espero que se propaguen los DNS
    2.- Tercer día: Entro a la web y la pagina no carga.
    3.- Verifico todo (DNS, archivos web) y todo bien y sigue sin cargar.
    4.- Uso cualquier otro browser y no carga.
    5.- Uso mi celular con conexión wifi y tampoco carga.
    6.- Entro en modo incógnito con Chrome y no carga.
    7.- Uso un PROXY para simular que estoy en cualquier otro pais y SI carga.
    8.- Limpio cache, ejecuto desde el cmd ipconfig /flushdns, renew, etc etc y NADA.
    9.- Apago el router, espero media hora para que cambie el IP, prendo el router y no carga.
    10.- Repito 8 y reinicio PC y router y... nada (confirmo que la ip dinámica es otra)
    11.- Con celular conectado al wifi no carga la web, apago el wifi del cel y aplico plan de datos y si carga la web en el celular. 

12.- (esta es linda) Abro una maquina virtual y desde alli hago CualEsMiIp y me muestra que es la misma ip de mi ISP y SI CARGA LA pta pagina... pero si abro fuera de la maquina virtual la web NO ABRE!!!

Entonces... no es problema de ip, no es problema de PC, me queda solo sospechar del router.

Pregunta ¿donde puedo meterme en el router para hacer algo que me permita trabajar con la web? Salvo que sea otra cosa.

• 2 Comentarios sorted by
  • Bien, ya esta resuelto el tema, con ayuda de un amigo claro porque solo no la hacia.

Cabe indicar que también resetee el modem y no funco.

¿Que sucedía? que mi puto ISP (proveedor de internet) aun no tenia actualizado la relación entre el dominio y el ip.

¿Como se resolvio?
    Pues cambie los DNS de mi TCP-IP4 a 8.8.8.8 y 8.8.4.4. y al bajarlo no solo cargo la pagina sino que la experiencia de navegacion en internet me parece que aumento, estos DNS son los de google y con esto (segun entiendo) evito muchas restricciones que el ISP me imponia. Asi que en adelante usare esos DNS.

Problema resuelto

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (1)

RickyMon