Peliculas en Youtube
  • 47 Comentarios sorted by
  • Y para comprobar mas me darías el enlace de un video cuevanezco que se corte o cargue lento a ver que onda... ¿sera que alguno de sus servidores esté en las ricas montañas hermosas tierras?
  • Porque me hablas como mexicano? jajajajaja

El ejemplo es The Martian.
  • pucha si, ke miedo me da
    pero ke corra y jale el cable del oculus.. 
    Eyefinity weirdo
  • Ya que te tomaste la molestia de filmar y hacer un video demostrándome que carga tranqui, me tomé la molestia de ir a cuevana y volver a revisar la película para verificar lo que dije antes.

Pero esta vez la película cargó igual de rápido, exactamente como me lo indicas.

Hay una conclusión que puedo sacar: el protocolo http no siempre es fiable (por lo menos en mi ISP) ya que ahora no quiero ver la película y me carga bien, pero cuando la quería ver no cargaba nada. No es la velocidad de descarga, ya que la descargué igual por Torrent a máxima velocidad y en 30 minutos.

Que factores fueron los que hizo lenta la descarga, lo ignoro, pero le voy a dar otra oportunidad en un futuro cercano donde se me antoje ver una película y tenga la certeza de que la puedo encontrar en cuevana.

Algo que me sucede muy seguido y no puedo hacer con cuevana es cuando no termino de ver la pela y quiero retomarla en el punto donde se quedó. Cuevana no es buena adelantando la película ya que la carga es lineal. (no como Netflix por ejemplo, que recuerda en donde dejaste de ver). Ese problema me lo soluciona Netflix y una película descargada.

De igual forma le daré otra oportunidad a Cuevana... algun dia de estos.
  • Eso es cierto, si vuelves a la peli nica te recuerda y no puedes "saltear", a veces que tengo que cerrar no me queda de otra que en la siguiente vez dejarla cargando y avanzo de a "zancos", eso si ta feo. Despues lo que también esta feo (y me paso hoy) es que estuve viendo en la mañana una peli por partes, luego lo cerré y abri otra peli y me salio que debía esperar 43 minutos, otro roche pa cuevana, debo decir que en verdad casi nunca hago eso: ver dos pelis seguidas, por eso recien me di cuenta hasta ahora.
  • yo creo que cuando la peli es nueva, hay miles de pulpines pujando por la descarga
    cuando a mi me pasa que lo dejo un par de días y regreso y veo todo normal.. 
    Eyefinity weirdo
  • Por eso me gusta el protocolo torrent cuando nació: mientras más descargan mejor pa' ti, en el protocolo http mientras más descargan, más te saturan el server.

Como en todo uno no se puede casar con una tecnología, va a haber momentos en los que Cuevana me va a resolver el problema, y otros un torrent.

Ayer después de terminar de ver "The Martian" se me antojó ver por milésima vez "Interestellar", quiero ver otra vez a Matt Damon perdido en un planeta lejano. Ayer la vi en dos partes, pero aun no la terminé, seguiré viéndola en la noche (menos mal la descargué)
  • No entendí. Dijiste: "se me antojo ver por milesima ves Interestellar" y luego completaste: "quiero ver otra vez a Matt Damon... pero en Interestellar no actua Matt Damon sino Matthew McConaughey... pero tambien Matt esta en un planeta lejano??? tons...
  • PorElTube said:

No entendí. Dijiste: "se me antojo ver por milesima ves Interestellar" y luego completaste: "quiero ver otra vez a Matt Damon... pero en Interestellar no actua Matt Damon sino Matthew McConaughey... pero tambien Matt esta en un planeta lejano??? tons...

matt damon si sale en interstellar.. 

image
    Eyefinity weirdo
  • Matt Damon fue la sorpresa de Interstellar, nadie se esperaba que guardaran en secreto el nombre de un actor reconocido, de hecho yo si me sorprendí cuando lo vi en el cine.
  •  a chuuuma, a verla de nuevo entonces, de verdad lo habia olvidado por completo.

• Me cagaste Cuevana, hoy te quise dar una oportunidad, busco una película nueva y para nada rebuscada: Inception (El origen) y no hay ni una puta fuente.

Ta' que...
  • y bueno y todos se fueron a ver batman vs superman
    pero yo por chambear me la tuve que bajar por torrent

el final me sacó una sonrisa..
    Eyefinity weirdo
  • Me cagaste Cuevana, hoy te quise dar una oportunidad, busco una película nueva y para nada rebuscada: Inception (El origen) y no hay ni una puta fuente.

Ta' que...

chess...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)