Peliculas en Youtube
  • De casualidad se me antojó ver la película "Babe el cerdito valiente" la bajé como ya todos sabemos (Pirate bay) y me entretuve un rato. Me acordaba que habia un Babe 2 pero no recordaba la trama, asi que busqué Babe 2 trailer en youtube esperando encontrar el trailer. Cual fue mi sorpresa al descubrir que desde el 2011 Youtube renta películas para verlas online en alta calidad (El hijo bastardo de netflix y blockbuster) y lo mejor es que es realmente barato.

18 pesos son aproximadamente 3.6 soles.

Cuando busqué un poco más sobre el tema encontré el enlace que te muestra todas las películas disponibles.

Por cierto pueden subscribirse.

Me asombró que este servicio no sea más conocido, prácticamente lo descubrí de casualidad. Es más... DEBERIA haber un link en el home de todos los usuarios de youtube para que le demos una checada y ver si de verdad vale la pena pagar o rentar la película (Se pueden las dos). Esto está buenísimo, adios cuevana.
  • 47 Comentarios sorted by
  • es que por 4 cocos que te cobra netflix tienes acceso
    a un monton de peliculas, como que uno ya no quiere pagar por solo una
    pero esos 3.6 soles es para ver una sola pelicula 
    pero solo una vez? o por que plazo de tiempo?
    Eyefinity weirdo
  • Es como un alquiler, mismo blockbuster... para comprar la película cuesta más, como el triple.
  • ¿?

image
    peli.JPG
    1285 x 666 - 83K
  • Ya me suscribi y todo sigue vacio.

Menos mal que Cuevana no es rencorosa  :-)
  • LDX tu si lo ves? porque yo veo el catálogo completo, no vaya a ser que restringen por país.
  • ver que cosa?
    Eyefinity weirdo
  • LDX, entra a este enlace

Y dinos si ves alguna lista de videos... en mi casa aparece vacio.
  • This channel doesn't have any content
    Eyefinity weirdo
  • ya decía yo... baneadasos los peruanos.

Le gusta a: OffLine

ya decía yo... baneadasos los peruanos.

obvio, todo el contenido ya estaría en el hueco
    pero monses porque en realidad todo ese contenido
    ya está en el hueco

Le gusta a: amaldonado

Eyefinity weirdo
  • Yo no entiendo, en la esquina de mi jato hay un tio que vende todas las películas piratas del mundo. Cuando voy al metro hay 3 o 4 lugares donde venden películas piratas y asi tienen abierto Youtube Movies en México? La diferencia de la piratería con Perú es mínima, porque hacen esto?

Lo que diferencia con Perú: Televisa (el canal más corrupto de la historia mexicana y que tiene el monopolio completo de audiencia) como se pudre en plata crea portales tipo Netflix: http://www.blim.com/ de un éxito cuestionable y fácil Youtube piensa que hay mercado ahi.

De hecho Blim no es el único, ya que Cinepolis (cadena de cines) también tiene un portal tipo Netflix: https://www.cinepolisklic.com de dudoso éxito también.

Como que los mexicanos tienen bien claro que el futuro es el entretenimiento por demanda, pero no lo saben implementar, hasta el momento los que saben hacer el negocio es Netflix.

Pero es un baneo tonto... o en todo caso para no sonar agresivo... un baneo de formalismo, porque es muy facil burlar eso, aqui nuevamente mi captura pero usando proxy :

image

en todo caso ya me daria pereza estar usando el proxy. igual. Cuevana aun te amo.   :-)
    abc2.JPG
    850 x 689 - 109K
  • Es correcto yacosta, la raceada a nuestro país (entre otros) es bastante tonta, pero a lo mejor no comprendemos su estrategia de marketing, que es lo que les obliga a cerrar accesos a unos países y darselos a otros. Como dije anteriormente pienso que es porque México implementó servicios parecidos y lo vieron como oportunidad, en Perú aun no hay eso y piensan que no hay mercado.

Yo dejé cuevana hace ya varios años, depués de ser su hincha por mucho tiempo, pero luego me fue defraudando poco a poco, la caida de megaupload impactó muchísimo, se perdieron practicamente todas las películas subidas y la gente tuvo que poco a poco volver a subirlas, cada vez que entraba y buscaba una película que no sea nueva, me tiraba el error de que no se encontraba la fuente. Luego sacaron su software estilo SmartTV, mal diseñado, no intuitivo, lento y lo que era imperdonable: las fuentes tambien se perdían, para este tiempo Mega habia renacido de sus cenizas y se suponía que el problema de las fuentes inexistentes ya no deberia existir, pero no usaron mega como soporte para almacenar las películas, quizas no se pueda. Ahí murió mi cariño por cuevana, en todo ese largo lapso de tiempo descubrí Netflix, un servicio que al principio odie porque no tenia el catálogo de peliculas y series que queria ver (muchas cosas viejas) pero poco a poco fue creciendo y empezó a tener entre cosas nuevas y nostálgicas que a veces a uno se le antoja ver.

Netflix está lejos de ser el servicio perfecto, porque estrenos de películas jamás va a tener, tampoco va a tener un catálogo infinito de películas (como lo podría tener cuevana por ejemplo) pero en algo si me cumple: si busco algo y está ahi es SEGURO de que lo puedo ver, sin enlaces rotos, sin lentitud en visualizacion, sin mala calidad, subtitulado o en audio latinoamericano (y no en español joder chaval) Que horror ver el principe del rap doblado en español pos hombre, me destruye la infancia.

Youtube está apostando por el "pay per view" una modalidad que no me molestaria en utilizar, siempre y cuando el costo sea razonable, es decir si me voy a gastar 3 lucas en comprar un dvd que solo voy a ver una vez, prefiero verlo en linea y evitarme el trámite de salir a la calle, rogar que el dvd esté bueno, que sea de buena calidad, que tenga los subtitulos, que funcione en mi reproductor, etc etc. Si la pelicula cuesta más de 3 lucas no gracias, mejor voy con mi caserito o la veo en cuevana.

Quizas a youtube le conviena más seguir el modelo de Netflix, todas las peliculas y series que quieras ver, por una cuota fija mensual, con capacidad de manejar varias cuentas y asi puedan acceder varias teles de la casa (o incluso al vecino si llegan a un acuerdo)

Le gusta a: PorElTube

• Tomaaaa

image
    beso.JPG
    401 x 301 - 25K

Le gusta a: amaldonado

• Oe que raro ahora te salen las miniaturas a ti, mudanza de vanilla!!!
  • Ayer estuve probando cuevana una vez más... por nostalgia sobre este topic, se me antojó ver la película "The Martian" y no la tenia descargada (tampoco está en Netflix) asi que le di una oportunidad.

La buena noticia es que la película estaba y la fuente también, punto para cuevana. Dejé cargando un ratito como solía hacer siempre para arrancar la película y verla chévere.

Esperé 15 minutos y habia avanzado un 10% de la barra de carga, asi que me eché chévere en mi cama y me puse a ver, al cabo de unos minutos de película y antes que lo dejen a Matt Damon otra vez en un planeta desierto, la película habia alcanzado su buffer máximo y no pude verla más. Ya no tenia ganas de esperar otros 15 min asi que me fui a acostar asao'.

Hoy quise la revancha, pero esta vez use el viejo y fiable piratebay, encontré la película, la puse a descargar en torrent y vi que iba a demorar 30 min, me fui a bañar y regresando ya estaba listo.

Si hubiera dejado cargando en cuevana, en media hora no hacía ni la mitad de la película, no es el ancho de banda el problema sino el tipo de servidor que restringe la descarga a unos 50-80Kbps y hace que la carga sea leeeeeeeeeeeeeentaaaa. Punto menos.

Ayer habia avanzado mas o menos la pela y no se me antojaba ver la primera parte otra vez, asi que si quiero adelantar y estoy en cuevana corro el riesgo de joder la carga. otro punto menos. La única salida fue en torrent.

Quiero Cuevana montado en el protocolo torrent!!!! Cuevana y PirateBay deberian casarse, bueno al menos por ahi tenemos la noticia del streaming de películas de piratebay, pero quiero esta tecnología YA!
  • Y porque sera? yo me bajo las pelis de cuevana casi siempre, o sea, nunca se me corta asi la baje con el plugin de chrome o asi la vea en la misma PC, la semana pasada vi 3 en la PC y sin los problemas que comentas... sera por el pais?? (no pongo proxy). raro.
  • LDX said:

Que paja el concepto de esa camara, ya saldra algun genio narrativo que cuente una pelicula entera en 360,.. ya nacera el Tarantino del 360
  • No creo que sea el país, pero dime... tu pones las pelas en cuevana y cargan al toque? o tambien te esperas un tiempo para que carge el buffer? me puedes dar un ejemplo de una pela que te haya cargado rápido?
  • Ya chequee help y esta muy bacan el concepto (no el 360 que ya es viejo, sino el concepto de la película) pero siento que youtube aun no está preparado para explotar correctamente el 360, si bien se puede mover el mouse arrastrando la escena para ver lo que se desea, no es del todo cómodo, sobre todo por algunas tomas que tienes que estar volteando a ver constantemente 180º para saber si no te pierdes de nada.

En el oculus debe verse genial, Youtube deberia tener soporte para utilizar un joystick analógico especialmente en estos casos, porque el mouse no lo controla bien. Oculus es la voz!
  • No creo que sea el país, pero dime... tu pones las pelas en cuevana y cargan al toque? o tambien te esperas un tiempo para que carge el buffer? me puedes dar un ejemplo de una pela que te haya cargado rápido?

No papa, nunca dije que cargan al toque, dije que nunca se me cortan... ahorita te grabo una pruebita.
  • PorElTube said:

No creo que sea el país, pero dime... tu pones las pelas en cuevana y cargan al toque? o tambien te esperas un tiempo para que carge el buffer? me puedes dar un ejemplo de una pela que te haya cargado rápido?

No papa, nunca dije que cargan al toque, dije que nunca se me cortan... ahorita te grabo una pruebita.

Me refería a que se cortaba porque no terminaba de cargar completo.

• Vi tu video y carga rápido, en la noche voy a probar si la misma película carga rápido tambien, sino ya son raceadas mexicanas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)