SOLUCIONADO Y CERRADO: Multiplicar entre 2 campos y guardar en un tercero vb6 con Firebird.
  • 37 Comentarios sorted by
  • Y si Access se corrompe cuando tiene muchos registros (cientos de miles), Access te pierde registros LITERALMENTE y eso es imperdonable para un motor de BD. Hay quien dice que no debe considerarse a Access como un motor de bd, pero bueno. La cosa es que si comprobé personalmente (en mi anterior vida) eso de la perdida de registros e incluso pude disfrutar de esa escena en vivo ¿como? iba scrolleando una tabla y veia como todos los campos de todos los registros se ponían en null null null... jajajaj. 
    Y su compactado y reparado es un chiste porque lo que hace es reconstruir la BD nuevamente PERO de forma exclusiva y eso te restringe. O sea, hay que hacer que nadie use la BD mientras se hace un backup porque se corrompe de forma irreversible.

Con Firebird no te pasaría eso, tu puedes hacer backup en caliente ya que la funcion de Firebird que realiza esta operacion toma una instantánea en un milisegundo de toda la BD (en realidad deja una marca) y reconstruye la BD hasta ese punto mientras los usuarios siguen atacando la BD mientras esta se backupea.
    Claro no todo es color de rosa, cuidado con hacer un Copy Paste del archivo de base de datos estando este en plena ejecucion porque alli se daña el archivo tanto del original como de la copia, si vas a mover el archivo lo recomendable es hacer un backup transportable o en su defecto deten el servicio de firebird y procede a manipular tu archivo como necesites.

Saludos y espero que no seas un ave fugaz jajaja, que viene, como y se va.... o como la calandria jajajaj

• Por aquí estaré! Gracias por todo!

Le gusta a: PorElTube

• amigo yacosta no sabia de tu gusto por Pedro Infante es uno de nuestros emblemas que representa al hombre mexicano jejeje
    :D
  • Escucho a Pedro Infante y me acuerdo cuando mis vecinos hacen tono a full volumen los fines de semana... ta' mare...

Ya cuando están BIEN borrachos empiezan a aullar: auuuuu ayayyayyyyyyyyy auuuuuuuu!!

Le gusta a: Aederic

• @amaldonado amigo en Peru escuchan Pedro infante ?

aullar jejejejej
    :D es el lo tipico con  unos pistos (bebida) aca en Mexico
    X_X
  • Lo que pasa es que amaldonado es peruano (y chalaco me parece, o sea, peruanazo) pero vive en Mexico hace unos años, por eso te manya.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)