PROGRAMACION WEB
  • 254 Comentarios sorted by
  • Aqui encontre como conectar con el hosting

pero la verdad me da pereza, mas bien puedo poner la pantalla en negro al Np++ para que parezca sublime jeje
  • hola amigo saludos yacosta  buen fin de semana, te comento si ya llevo unos dias con sublime text conectado al servidor, como tu dices inicie con np, despues con sublime y me gusto ;), con respecto a lo del espacio, por ser principiante en esto no tengo mucho que comentar solo que si me dio batalla un dia y medio por que pormas que revise el codigo y era identico me marcaba error hasta que por un mal copy paste mal hecho lo borre manualmente y en eso me di cuenta que ya funcionaba fuen cuando me di cuenta de ese pequeño espacio jejeje, pues poco a poco hay voy amigo con php html 
  • Ciertos lenguajes (como el python) funcionan por identación, es decir... adios a las llaves { } adios a los begin end adios a los marcadores que indican inicio y fin del bloque.
    Sé que PHP no es un lenguaje de este estilo (de hecho tienen sus propios marcadores de inicio y final de código) pero al parecer los navegadores son quisquillosos con esto.

Y si lo pruebas en otros navegadores?
  • hola @amaldonado gusto en saluarte probare lo que me comentas aver que sucede y comento
  • bueno te comento IE firefox  y chrome lo que tres que tengo si dejo el espacio en blanco marca al error probe tu teoria al parecer puede ser eso amigo
  • Y que pasaría con un navegador antiguo? (lo cual no tiene caso, pero ya es por curiosidad)
  • chispas buena pregunta instalare una maquina virtual con xp a ver que sucede

Le gusta a: PorElTube

• hola amigos yacosta y @amaldonado  tengo una pregunta es posible cargar varios ficheros al servidor en este caso el de qcomercio (mis ficheros css html php etc )
  • parece ser que con filezilla
    :\">
  • No entiendo la pregunta doc, porque notaras que ya tienes varios ficheros del tipo html, css y php. O quiza estas cursando un pedido, en ese caso la respuesta es SI, Si porque también hay un limite, un limite en espacio y en ancho de banda mensual y dudo mucho que sobrepases ese limite, igual te puedes fijar en el mismo cpanel esas medidas y si quieres puedes llevarla a limite. Al final de los tiempo terminare borrando todo y subiendo mi web, pero aun ese esta verde
  • Aederic said:

parece ser que con filezilla
    :\">

A ya te entendi jeje, hablabas de "¿Como gestiono la transferencia de varios archivos?"... si la respuesta es Filezilla que el que yo uso, dale los mismos datos
  • te comento lo que pasa es que estoy probando cun CRUD con jquery pero como son varios archivos queria subirlos todos sin hacerlo un por uno como lo he venido realizando
  • Otra forma de hacerlo es que zipees todo el conjunto de archivos (zip no rar) y subas ese solo archivo y el gestor de archivo del cpanel tiene una opcion de Descomprimir.
  • fijate amigo que estoy probando jquery y ajax y quiero ver su comportamiento hay voy paso a paso jeje
  • hola amigos fijense que llevo un ratito intentando validar un campo datebox de jquery pero no he podido, tambien intento darle el formato de "dd/mm/YYYY"  pero no he tenido exito ojala alguno de ustedes me pueda orientar un poquito se lo agradecer enormemente saludos  este es mi codigo de crud el campo que estoy intentando validar es datebox de mi form de nombre fecha

<!DOCTYPE html>

Basic CRUD Application - jQuery EasyUI CRUD Demo

Basic CRUD Application
    Click the buttons on datagrid toolbar to do crud actions.

url="get_users.php"
    toolbar="#toolbar" pagination="true"
    rownumbers="true" fitColumns="true" singleSelect="true">

nombre
    lugar
    Concepto
    ident
    servicio
    fecha

New User
    Edit User
    Remove User

closed="true" buttons="#dlg-buttons">
    User Information

valueField: 'label',
    textField: 'value',
    data: [{
    label: 'compra',
    value: 'compra'
    },{
    label: 'venta',
    value: 'venta'
    },{
    label: 'renta',
    value: 'renta'
    }]" />

Save
    Cancel

var url;

function newUser(){
    $('#dlg').dialog('open').dialog('setTitle','New User');
    $('#fm').form('clear');
    url = 'save_user.php';
    }
    function editUser(){
    var row = $('#dg').datagrid('getSelected');
    if (row){
    $('#dlg').dialog('open').dialog('setTitle','Edit User');
    $('#fm').form('load',row);
    url = 'update_user.php?id='+row.id;
    }
    }
    function saveUser(){
    $('#fm').form('submit',{
    url: url,
    onSubmit: function(){
    return $(this).form('validate');
    },
    success: function(result){
    var result = eval('('+result+')');
    if (result.errorMsg){
    $.messager.show({
    title: 'Error',
    msg: result.errorMsg
    });
    } else {
    $('#dlg').dialog('close'); // close the dialog
    $('#dg').datagrid('reload'); // reload the user data
    }
    }
    });
    }
    function destroyUser(){
    var row = $('#dg').datagrid('getSelected');
    if (row){
    $.messager.confirm('Confirm','Are you sure you want to destroy this user?',function(r){
    if (r){
    $.post('destroy_user.php',{id:row.id},function(result){
    if (result.success){
    $('#dg').datagrid('reload'); // reload the user data
    } else {
    $.messager.show({ // show error message
    title: 'Error',
    msg: result.errorMsg
    });
    }
    },'json');
    }
    });
    }
    }

#fm{
    margin:0;
    padding:10px 30px;
    }
    .ftitle{
    font-size:14px;
    font-weight:bold;
    padding:5px 0;
    margin-bottom:10px;
    border-bottom:1px solid #ccc;
    }
    .fitem{
    margin-bottom:5px;
    }
    .fitem label{
    display:inline-block;
    width:80px;
    }
    .fitem input{
    width:160px;
    }

• por que no puedo publicar bien mi codigo intento primero activo el show source y hago lo siguiente

Aquí el código
  • Creo que entonces el plugin no esta fino, caspita. Ademas de eso el foro se empieza a rayar porque ahora no me salen de nuevo los botones en el editor.... es que ya el foro tiene roche porque estamos usando un vanilla antiguo. Tengo que ver cuando actualizar esto
  • En que archivo esta eso?? voy a ver si logro conectarme al rato
  • gracias amigo esta dentro de un carpeta que se llama jquery es otro crud amigo se te agradece infinitamente saludos
  • PorElTube said:

Creo que entonces el plugin no esta fino, caspita. Ademas de eso el foro se empieza a rayar porque ahora no me salen de nuevo los botones en el editor.... es que ya el foro tiene roche porque estamos usando un vanilla antiguo. Tengo que ver cuando actualizar esto

si por mas que intento publicar correctamente el codigo no mas no puedo solo lo he logrado una vez y eso fue la primera

:\"> , fijate amigo que ya me acostumbre a dar lata por aca jejeje
  • dale dale. no problem que para mi es mas facil que los inbox del foro de Lea.

al rato veo la paina
  • Sugerencia: no es bueno subir demasiados archivos al mismo tiempo a un servidor (por ejemplo una instalación de wordpress copiando archivo por archivo) algunos servidores consideran esta copia de archivos masivo como un ataque y pueden "banear" la cuenta.

Estoy hablando de una cantidad importante de archivos (del orden de 100+) subir 10 o 20 archivos no tiene problema, pero una manera eficiente de hacerlo es como bien dice yacosta: comprimir todos los archivos copiarlos en el servidor y luego ahí descomprimirlos.

Usualmente cuando se trabaja en Web no se trabaja directamente con el servidor, sino que se usa la máquina local con un paquete como Xampp muy sencillo de instalar.
  • Es cierto Erick, eso que dice Amaldonado lo he leido, escuchado y visto (youtube) en innumerables ocasiones, alli si te estoy mal induciendo y claro ya lo había señalado también post mas arriba cuando comentaste que instalaste el wamp y que lo correcto es hacerlo en local y luego que todo este probado le haces un push al servidor con un solo archivo zip, creo que te lleve a aconsejar que lo hagas en servidor para ambos probar cosas juntos y esto porque solo manipulariamos algunos archivitos en hosting, vale decir que en este mismo contexto puedes seguir como estas pero ten presente que no es lo usual ni lo correcto cuando de muchos archivos se trata.
  • hola amigos gracias por su comentarios realmente como sabes soy nuevo en esto, he subido archivos html css maximo unos 20 ahora fue con mi pregunta por que queria subir otros 5 archivos php y algunos js con unos iconos no maximo 20 no sabia si se podian subir como comentaban masivamente todos lo que hice fue subir un archivo zip y desde ahi lo descomprimi como me sugerio mi amigo yacosta de hecho ahi quedo el zip en el host, ahora @amaldonado amigo instale wampserver y me ha funcionado correctamente si he subido algunos archivos a host de yacosta para realizar una pruebas que necesito para el proyecto que estoy pretendiendo iniciar en semanas mas, realmente agradezco muchos sus consejos por que me esta gustando esto de web y estoy aprendiendo mucho, muy agradecido @amaldonado y amigo yacosta no tengo palabras para agradecerte por que gracias ati me meti en este camino y me ha gustado mucho
  • No hay de que doc.

Ah que lindo esta ese grid, diantres quiero hacerme un tiempo para estudiar jquery pero ya estoy abarcado de muchos temas. Vi el codigo pero no estimado, no la chunto, no pude resolver lo del formato de fecha, sorry doc.
  • no muchas gracias a ti amigo por tomarte el tiempo de hecharle una hojeada fijate que ya logro darle el formato deseado

function myformatter(date){
    var y = date.getFullYear();
    var m = date.getMonth()+1;
    var d = date.getDate();
    return y+'-'+(m<10?('0'+m):m)+'-'+(d<10?('0'+d):d);<br /> }
    function myparser(s){
    if (!s) return new Date();
    var ss = (s.split('-'));
    var y = parseInt(ss[0],10);
    var m = parseInt(ss[1],10);
    var d = parseInt(ss[2],10);
    if (!isNaN(y) && !isNaN(m) && !isNaN(d)){
    return new Date(y,m-1,d);
    } else {
    return new Date();
    }
    }

el detalle es que a la hora de guardar me queda el form pasmado y no me realiza ningun movimiento yasea insert o update

seguire investigando, :\"> fijate que a mi me esta encantando mucho estoy de jquery php html wooow
  • Eso si es bastante código no? finalmente eso es lo que hara la funcion Format internamente, solo que el VB6 no nos muestra ese codigo y solo podemos usarlo con a = Format(MiFechas, "DD/MM/YYYY").

No manyo mucho pero fijate como estas usando la funcion, quiza se esta pisando con tu codigo CRUD, seria bueno que lo tengas por fuera, le hagas include y lo uses con una sola linea tipo Format ¿se puede?
  • hola amigo grax por contestar si es mucho codigo jejeje el purrum aqui es que como estoy ocupando dialog de jquery para representar un formulario modal todavia hay cosas que se me escapan debido a mi escaso conocimiento en la materia, si fuera php no tendria yo problem. de hecho estoy batallando al intentar mandar por jquery variables un php, lo logro hacer he entendido pero no se a lo mejor mi planteamiento esta mal
  • Como nota adicional, el wamp ya es viejo, el sucesor es Xampp, si haces algo muy delicado en Wamp y te funciona, cuando lo subas a un server con php actualizado no va a funcionar. Tenlo en cuenta.
  • Justo que comentas papa, he visto en varios videos que usan XAMPP y la verdad yo he venido usando WAMP (el W por Windows crei que lo hacia mas estable), entonces ¿la diferencia es solo esa?¿que el wamp quiza esta desatendido y es mejor usar Xampp?? Veo que efectivamente la X es porque significa "cualquier sistema operativo".

En todo caso creo que yo tambien desinstalo Wamp y pongo Xampp

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (1)

RickyMon