PROGRAMACION WEB
  • 254 Comentarios sorted by
  • bueno, voy de salida pero recuerdo que en un host de Peru que tuve la primera vez se hacia por aqui:
    image

y luego

image

y alli se ponia  %.%.%.% para que acepte todas las ips, pero no me esta dejando y pide un dominio lo cual ya nos restringe.

Google y encotnre este post 

creo que alli hay una respuesta pero de momento no tengo cabeza, checa el tema, basicamente es saber si Namecheap permite conexiones remotas a sus base de datos y como se hace.

Saludos
  • amigo al parecer esta desactivada la opcion por cuestiones de seguridad pero segun esto se puede configurar facilmente  https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/1249/89/how-to-remotely-connect-to-mysql-database-located-on-our-shared-server amigo si me das autorizacion puedo intentar probar saludos desde Mexico
    :)
  • lo poco que pude leer es que hay que configurar como dices la bd la maquina de donde se ha realizar la conexion
    :-?
  • hay que configurar el  SSH-tunnel
  • ok, pero... no entiendo ¿que autorización te doy? porque tienes acceso al cpanel (usuario y pass) y alli esta practicamente todo, en la sección de phpmyadmin también esta el nombre del server. Avisame que puedo hacer doc.
  • no amigo me exprese mal me refiero que si me das permiso de intentarlo  jejeje
    :D
  • a vale,, dale con todo no hay problema. 
  • ok amigo entonces manos a la obra te comento cuando tenga avanzes vale  L-)
  • sin avances hata donde pude investigar no hay problema si se puede realizar conexion remota pero ya intente desde php de mi compy desde una configuracion odbc y nariz nada
    b-( [-O<
  • bueno, estuve revisando y cada vez se pone mas complejo.

Conclusion: Cuando necesites conectar tu app de vb6 a la base de datos mysql te recomendaría comprar el hosting en goodaddy que hasta el momento ellos si permiten de forma muy sencilla y va en la creación de la BD. Scan (del foro de Lea) hace poco compro hosting en godaddy y también le funciono. Luego todo lo demas es igual
  • pues si amigo creo que sera cuando realmente ya necesite ese servicio, que te quiero comentar no es algo seguro pero creo que asi sin mover nada tal vez seria posible agregar modificar y elminar registros de la base de datos no me hagas caso amigo deja aterrizo esto y te aviso vale
    [-O<
  • Hola amigo yacosta pues te comento que me tarde un dia y medio para poder exportar mi consulta a pdf  por que me marcaba error :\"> parecia que todo estaba en orden pero no veia yo mi error aver si logras verlo amigo

aqui con error

<?php<br />include_once('class.ezpdf.php');
    $pdf = new Cezpdf('LETTER','Landscape');
    $pdf--->selectFont('fonts/Helvetica.afm');

aqui sin error

Aquí el código

<?php<br />include_once('class.ezpdf.php');

todo un dia y medio solo para un espacio en blanco :D bueno son los tropiezos de un principiante como yo
  • Bueno, si me hubieras dicho: "en este codigo hay un error ¿cual es?" te diria que no se aunque quiza lo hubiera pegado en el Notepad++ y al ejecutarlo me diría la linea de error y como el font del notepad++ es mas espacioso quizá si lo hubiera visto. Supongo que es el de inicio antes de <?php
  • y cuando publiques codigo cierto a veces no sale bien, creo que el plugin tiene algun bug, vuelve a editarlo y borrale la doble comilla de mas.O sea, no va ""php"" sino "php"

aqui con error
     <!--?php include_once('class.ezpdf.php');

aqui sin error
    <!--?php include_once('class.ezpdf.php');
  • Y cual es el error? yo veo los códigos iguales.
  • Creo que se refiere al espacio en la primera linea antes de  <!--?php

La verdad no creo que sea ese el error pero es lo unico diferente que he hallado, el chiste es indicar la linea de codigo. ¿Erick, que editor de codigo finalmente estas usando??
  • Copiando y pegando tu codigo tal cual esto es lo que me muestra el Notepad++

image
  • Nop. no veo el error, lo he probado con otro archivo y eso no es un error, Lo mas probable es que has copiado los dos codigos "aqui sin error" dos veces., el espacio al que te refieres seguro esta entre una de las cadenas de comillas simples.
  • Manya, que loco, si era el error, me conecte a qcomercio para probar con el codigo de Erick y efectivamente es como dice: aqui la prueba.

.

• Ahora, me gustaría saber ¿porque ese espacio genera error?

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qcomercio/public_html/modules/pdf.php:1) in /home/qcomercio/public_html/modules/class.pdf.php on line1916

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qcomercio/public_html/modules/pdf.php:1) in /home/qcomercio/public_html/modules/class.pdf.php on line1917

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qcomercio/public_html/modules/pdf.php:1) in /home/qcomercio/public_html/modules/class.pdf.php on line1919

• Creo que al fusionarse con el include en la linea 1916 y demas, da el problema, o sea, al construir la linea, pero porque? no se.

image

• hola amigos yacosta @amaldonado pues asi es amigos ese solo un espacio en blanco que genera el error realmente llevo poco en php pero no me habia ocurrido por eso fue que nunca lo contemple y me parecia raro por que primero pruebo en Wampser y despues en el servidor de Yacosta y resulta que a la hora de copiar el codigo lo copie y le le di paste dejando un espacio en blanco que me tuvo dando vueltas un dia y medio por que siendo la base con los mismos campos utilizando el mismo codigo me marcaba error pense en la version de php o que no era compatible mil cosas que despues de tanto buscar y buscar era un espacio en blanco. 
  • raro o no tan raro :D pero creo que esto es lo bonito de programar que nos hace darnos cuenta que un minimo detalle por pequeño que parezca nos genera un caos total jejeje asi en nuestra vida personal jeje saludos
  • por cierto amigo utilizo sublime text 3, no se si sea la mejor opcion pero bueno es con el que me he acomodado aunque tambien tengo instalado np++ no se cual sea mejor para ustedes segun su opiniones
  • les cuento tambien que desde hace dos dias me descargue  un libro de 140 paginas de AJAX desde cero y probando ejemplos un codigo que un dia antes me funcionaba perfecto un dia despues no funcionaba veia rechecaba el codigo y era el mismo y resulta que despues de lo de ayer acabo de probar el codigo y tenia un espacio en blanco y ahora si me lo genera perfectamente 

script language="JavaScript" type="text/javascript"&gt;
    var peticion01 = null; //Creamos la variable
    //Para Internet Explorer creamos un objeto ActiveX
    peticion01 = new XMLHttpRequest();
    function Coger(url) {//Función coger, en esta caso le entra
    //una dirección relativa al documento actual.
    if(peticion01) { //Si tenemos el objeto peticion01
    peticion01.open('GET', url, false); //Abrimos la
    //url, false=forma síncrona
    peticion01.send(null); //No le enviamos datos al servidor.
    //Escribimos la respuesta en el campo con ID=resultado
    document.getElementById('resultado').innerHTML =
    peticion01.responseText;
    }
    }

<!--Cuando ocurra el evento oneclick se llamará la función coger-->
    <button onclick="Coger('datos/videoclub.xml')">Coge un documento</button>
    <table border="4">
    <tbody><tr>
    <td><span id="resultado">Sin resultado</span></td>
    </tr>
    </tbody></table>
  • Aun me queda el fastidio de no saber porque ese espacio perjudica. Sabemos que es el espacio, pero no sabemos porque... voy a ver si lo pongo en otro foro.
  • Aederic said:

por cierto amigo utilizo sublime text 3, no se si sea la mejor opcion pero bueno es con el que me he acomodado aunque tambien tengo instalado np++ no se cual sea mejor para ustedes segun su opiniones

Sublime Text 3 esta mas que bien, según los entendidos dicen que es el mejor en su categoría, me refiero a los editores de codigo.

Finalmente no te diria cual es mejor o cual es peor, creo que mejor es el que mejor te acomode, asi de simple, yo me acomode con np++ pero no quiere decir que sea el mejor, quiza me resulta mejor por el simple hecho de que me fue sencillo hacer la conexion al hosting, pero es solo cuestion de darle oportunidad al ST 3 a insistir con el ultimo que recomendaste.... que no me acuerdo su nombre!!!  (debo dejar la paja que a mis años si afecta) ja
  • Por cierto ¿conectaste al Sublime Text 3 con el hosting?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (1)

RickyMon