PROGRAMACION WEB
  • 254 Comentarios sorted by
  • Aederic said:

amigo como siempre gracias yacosta bueno te comento mas bien es a nivel tecnico amigo es que si te das cuenta tengo una hoja mi tabla otra para realizar una alta otra para modificar y otra para filtrar, por ahi vi un ejemplo con ajax donde realizaban todo en una sola pagina pero aunque lo descarge todavia me queda grande para poder entenderlo jejeje tal vez mas adelante siguiendo leyendo pueda entenderlo, ahora amigo una pregunta ya estando en estos menesteres jejeje sabemos que en vb6 y en net lo comento por que ahi si lo he tocado podemos de clarar variables publicas globales para tener acceso a ellas desde cualquier modulo o form y php solo existen parece solo las de sesion verdad o hay alguna  forma ?

Por siaca, todo codigo VB6 aqui es bienvenido je.

Respondiendo tu pregunta y con cargo a equivocarme creo que solo se maneja con el concepto de sesion, me parece o desconozco que halla otra forma... bueno otra forma seria aterrizar el valor de la variable a disco (hosting) y luego volver a leerlo. 
  • ok amigo te agradezco seguire indagando por cierto como va tu proyecto
  • ¿Cual de todos?? jeje... lo que pasa es que me he quedado paralizado con la muerte de mi disco duro y creo que el otro también va a caer, asi que estoy ordenando y respaldando en los externos.
  • chispas jejeje hay amigo con tus HDD si es mejor tener respaldos que lamentarlo despues, me referia a tus proyectos de la universidad, y al de tu largo metraje que me habias comentado, oyes por cierto como quedo con tu aplicativo que ibas a subir al la  web de sauna ?
  • Ok te respondo.

1.- Universidad: Creo que me han trolleado, aun la tipa de la U no me llama, quedo en llamar pero aun no lo ha hecho. Es extraño porque hace 3 o 4 años ya me habia llamado y habiamos conversado y me dijo que en ese tiempo no tenia tanto "poder" para decidir, ahora ya lo tiene y ella me volvio a llamar (subrayo que yo no los llame) y nuevamente me pospone las fechas, la ultima vez quedamos en que ella me llamaria.

2.- El largo: He conversado con el productor hace unas 2 semanas, fue una conversa interesante y quedamos que para dentro de 1 o 2 meses mostrarle el avance del guion que debo casi terminar. 

3.- El Sauna: El aplicativo no lo pensaba ni lo pienso subir, no le he creado codigo de "defensa" anti pirata (o al menos hacerla mas dificil), solo esta publicada la publicidad, el interesado me contactara y vere la forma de cerrar el trato, de momento tendria que invertir en publicidad, el tema lo deje alli. No hay pierde porque este es un proyecto financiado por un cliente hace años, o sea, ya esta terminado y mi unica tarea era solo ponerlo en vitrina y es lo que hice.

Próximamente....
    Hacer curso para Tutellus de VB6, mi pata LDX me ha animado con su noticia de una venta realizada y que si pagan.... solo tengo que armar bien el tema, tener una meta de proyecto que enseñare y ponerlo en vitrina a esperar que lleguen los millones de Hugo jajaja.
    La verdad y fuera de bromas con que salga para cubrir los costos del mundo internet estaría mas que contento, o finalmente lo que caiga siempre sera mejor que cero.
  • yo creo que lo de los tutellus estaria bien amigo ami en especial me encantan por que quedan muy bien explicados toda la cuestion que le das de la edicion que dan super asi que yo creo que es una muy buena idea aparte todavia existimos muchos adeptos a vb6 que nos gusta
    :D
  • Mi principal argumento para hacer videos sobre VB6 es: La realidad. Existen aun miles de empresas en el mundo que tienen sistemas desarrollados en VB6, asi que a partir de alli tengo un sustento, vere otros mas.
  • pero no cobres 5 EUR, cobra mas
    Eyefinity weirdo
  • amigos tengo una duda
    #:-S tengo una duda realizo una consulta sql retorno el registro esto en php de ahi tomo el valor de la variable y lo muestro en un textbox asi value=<?php echo $nombre ?> pero resulta que por ejemplo si en el valor de la variable es "OMAR GALVAN" En el textobox solo me marca "OMAR" intente imprimiendo o mostrando el valor de la variable en la pagina asi echo $nombre;  "OMAR GALVAN" y me muestra correctamente pero al mostrarlo en el textbox no sera que lo estoy haciendo incorrectamenteo se me esta pasando algo
  • No se doctor como se resuelve, dentro de mi ignorancia del tema diria: 
    ¿descartaste el ancho del control un poco mas grande?
    ¿descartaste que quiza la creacion del control requiera algun parametro?
    ¿descartaste si por css se esta haciendo alguna manipulacion a ese control?

• te comento max de caracteres lo puse pero niwas
    css lo probe sin css y lo mismo
    es un imput="text"

:((
  • ¿En que archivo esta esa linea??? (si es posible dime el numero de linea
  • lo que encontre en la web es que se corta cuando hay caracteres especiales y alli habria que darle otro tratamiento, en tu caso pones el ejemplo con OMAR GALVAN y se corta en el espacio. Dime que archivo es
  • Comentario aparte (cuando me respondas sobre uno de los post es bueno que lo cites, en cada post dice Citar).
    He visto que en el archivo view_buscar.html utilizas este charset=gb18030, no se mucho sobre php pero al menos si puedo saber que ese charset es muy inusual, lo normal es declararlo con charset= utf8.
    Queda claro que este no creo que sea el problema de corte que mencionas, pero te lo comento como un hallazgo.
  • Tambien veo que usas en ese archivo un maxlength a 10.... bueno, seria bueno para poner el tiempo de nuestro lado que cuando indiques que tienes un error X indiques en que archivo esta ese error y en que linea, si tu editor no presenta numero de lineas indica despues de que otra linea de codigo esta.
  • si amigo esta en linea

• por decir en agenda seleccionas el nombre eric trejo le poenes editar te muestra el form con los datos pero nada mas te muestra hasta eric no me habia percatado hasta hace 3 horas
  • Si doc, se que esta en linea pero ¿en que archivo??? evitame recorrer todos los archivos y tambien dime en que linea
  • ok, la respuesta era: El error esta en el archivo mod_modificar.php

• amigo te agradezco infinitamente tu disposicion y apoyo fijate que acudi a san google el santo de los principiantes
    y vi que no soy el unico fijate que solo es agregar "" comillas al principio de la instruccion php  y al final amigo despues de 3 horas muchas gracias amigo mio
  • antes de contestarte no habia ninguna respuesta tuya y ahorita que te conteste ya tenia varias

:-S que pasaria ?
  • amigo tomare en cuenta todo lo que medices  mil disculpas
  • Aunque aun no levanta. Cuando le doy clic a editar a este:

image

Me sale asi 

image

• lo he corregido amigo yacosta como me gusta esto de la programacion por que te hace quebrar la cabeza por unos cuantos caracteres jejeje
    :D agradezco mucho tu disposicion en apoyarme gracias ati he aprendido muchisimo de vb6 gracias ati me gusta y manejo firebird y ahora gracias ati php un fuerte abrazo amigo

Le gusta a: PorElTube

• LDX said:

pero no cobres 5 EUR, cobra mas

Por cierto ¿porque en euros?
  • sera para que se vea mas cache(importante que el USD)
    :D

Le gusta a: PorElTube

• o para que 5 suene mas barato jeje

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)