PROGRAMACION WEB
  • 254 Comentarios sorted by
  • No se que pasara con mi codigo logro modificar registros pero no logro agregarlos 
    :((

• :D lo he logrado modifique mi codigo algunos errores de nombre de campo y me quedo mejor

<?php
     $link = mysql_connect("localhost", "root",""); // conexion a la base de datos
    if (!$link) {
        die('Could not connect: ' . mysql_error()); //  si la conexion falla
    }
    if (!mysql_select_db("mybd", $link)) {            // conexion a la base de datos mybd y almacena en la variable $link
        die('No se pudo seleccionar la base de datos: ' . mysql_error());   // si surge un error al conectar con la bd
    }
    mysql_query("insert into agenda (NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO, EMAIL) values
                                    ('alfredo','lucerna','775744090','alfred@gmail.com')", $link)
      or die("Problemas en el select".mysql_error());

mysql_close($link);

echo "El contacto fue dado de alta.";
    ?>

ya puedo buscar, listar toda mi tabla y realizar ABM de php a mysql  
  • acabo de subir un grilla super sencilla utilizando css amigo
  • saludos. Recien siendo las 11 de la noche acabo de llegar, estuve todo el dia fuera, bueno mañana le echare una mirada.
  • amigo que descanses,
    L-)
  • hola buenas tardes amigos tengo una duda llevo parte de ayer y hoy y no logro solucionar
    en un php realizo esto

'<a href="modificar.html?ID=$ID$">Edit</a>   abro la referecia modificar.html  y paso el valor de un variable mi duda en el html modificar como puedo recuperar el valor de esa variable, de antemano agradecer cualquier opinion o sugerencia gracias

• :D sorry resuelto de ultima hora gracias de antemano
  • amigo yacosta bueno te comento estoy intentando realizar todo lo que he hecho localmente para hacerlo en el servidor de qcomercio se me complico un poco crear la base por que no pude hacerlo desde myphpadmin como lo hize localmente ahora mi problema es laconexion  ya llevo rato pero no lo logro, mi pregunta googleando encontre que si debe ser LOCALHOST ? pero no se si esta mal  ojala me pudieras hechar una manita amigo te lo agradeceria mucho saludos
  • solucionado gracias amigo yacosta
    ;)
  • Hola amigo como estas yacosta fijate que ya logre crear la bd en tu servidor ya puedo agregar y modificar etc. me falta ordenar los archivos en carpetas y renombrarlas con los nombre correctos no se si  podrias entrar a la web y darme tu opinion ya que te quiero hacer una consultas  saludos
  • Aederic said:

hola buenas tardes amigos tengo una duda llevo parte de ayer y hoy y no logro solucionar
    en un php realizo esto

'<a href="modificar.html?ID=$ID$">Edit</a>   abro la referecia modificar.html  y paso el valor de un variable mi duda en el html modificar como puedo recuperar el valor de esa variable, de antemano agradecer cualquier opinion o sugerencia gracias

Hay chispas, aqui ya empiezo a sobrar doctor, no tengo la mas minima idea estimado sorry, al leer tu comentario solo se me vienen dos palabras: post y get pero nada mas alla de eso. Sorry, seguire leyendo los otros post
  • Aederic said:

:D sorry resuelto de ultima hora gracias de antemano

Ha que bueno, la verdad ni te pregunto como lo resolviste porque tampoco entendi la duda, ya luego me tocara preguntar jeje
  • Aederic said:

solucionado gracias amigo yacosta
    ;)

ok, entonces lo de la bd resuelto
  • Aederic said:

Hola amigo como estas yacosta fijate que ya logre crear la bd en tu servidor ya puedo agregar y modificar etc. me falta ordenar los archivos en carpetas y renombrarlas con los nombre correctos no se si  podrias entrar a la web y darme tu opinion ya que te quiero hacer una consultas  saludos

Ok, estimado pero creo que esta noche no jalo, estuve todo el dia fueram estoy mas muerto que vivo, acabo de llegar a casa y mientras mi esposa me calienta la cena estaba revisando la pc y sacandome los trapos de encima pa meterme un duchaso, cenar y dormir.

Mñana en la mañana si lo podre checar doc, sorry por hoy
  • no te preocupes amigo te agradezco de antemno que te tomes la molestia de leer mis post saludos que descanses
    :-h
  • hola yacosta un abrazo y un saludo bueno te comento como veraz he estado actualizando y moviendo tu host jeje hasta ayer todo perfecto puedo realizar CRUD  me tarde casi 3 dias pero yo Raul me sugerio utilizar codeigniter con grocerycrud  y me quede perplejo que en 5 minutos realize un crud, no se si tu alguna vez los haz utilizado saludos
  • No no lo había visto doc, si lei algo de eso en el foro y ciertamente tu ya estas un paso delante de mi porque yo nunca hice un desarrollo de nada en web, todo lo que hice fue modificar cosas hechas. A ver juegate el enlace de ese tema para ver que onda.
  • te comento amgo yacosta con todo lo que he hecho en php puro me sirve vastante a mi necesidad que te comente solo estaba yo batallando con lo de mostrar datos paginados jejeje
    :D y de hecho estaba yo aplicando css para mejorar mi pariencia, pero ahorita estoy sorprendido amigo es una maravilla tienes que probarlo descargate el wampserver  y te paso una carpeta comprimida la descomprimes la ejecutas y veras
  • amigo y no me digas eso de un paso adelante tu eres mi maestro  saludos fuerte abrazo
  • fijate que si esta muy bueno pero que crees me esta gustando mucho php puro tal vez es mas tardado pero yo que apenas estoy iniciando me parece mas sencillo jejej
  • hola amigo he modificado unas cosas de la web y organizado mis carpetas ojala puedas checarla para darme tu opinion gracias
  • Bueno, que te puedo decir doc, de momento que esta bonito el diseño, mas no te puedo decir porque no se cual es la finalidad de la funcionalidad, pero si esta simpático ese css.
  • hola amigo gracias yacosta por tomarte el tiempo de verlo te lo agradezco infinitamente bueno realmente, como tu lo dijiste en su momento es practicar, te comente algo en su momento que era basicamente checar una tabla ese era todo lo que yo lo requeria se que ahora lo puedo hacer pero ya en el camino de una vez le di una hojeada a poder realizar CRUD  y pues tambien entendiendo un poco mas el codigo pude realizarlo con exito, me baje un pdf bueno sobre mysql y php, te soy sincero esta muy bien los framework de php pero realmente siento que es un paso muy grande para mi que voy iniciando, me ha gustado mucho php, css, html, js se que mi agenda que realize se puede realizar hasta en una pagina pero todavia no he encontrado la forma de poder unir todas las piezas para poder raealizarlo en una sola pagina como en VB, pero bueno siento que voy por buen camino. muchas gracias por apoyarme amigo para iniciarme en php te lo agradezco saludos fuerte abrazo desde México
  • Vale que bueno, no me quedo claro si tu inquietud al querer unir todas las piezas es a todas las piezas a nivel tecnico (php) o a nivel funcional (diseño).
    Para lo primero ya casi no puedo ayudarte, para lo del diseño si podemos abordarlo.
  • amigo como siempre gracias yacosta bueno te comento mas bien es a nivel tecnico amigo es que si te das cuenta tengo una hoja mi tabla otra para realizar una alta otra para modificar y otra para filtrar, por ahi vi un ejemplo con ajax donde realizaban todo en una sola pagina pero aunque lo descarge todavia me queda grande para poder entenderlo jejeje tal vez mas adelante siguiendo leyendo pueda entenderlo, ahora amigo una pregunta ya estando en estos menesteres jejeje sabemos que en vb6 y en net lo comento por que ahi si lo he tocado podemos de clarar variables publicas globales para tener acceso a ellas desde cualquier modulo o form y php solo existen parece solo las de sesion verdad o hay alguna  forma ?
  • otra cosa amigo bueno fijate que por ahi lei que se puede modificar el proyecto del servidor desde sublime text vdd ?
  • Supongo que si, desde Sublime no lo he probado, lo tengo solo de mono, yo uso casi exclusivamente Notepad++ y con ese me conecto al hosting.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)