Opinión de niños sobre matrimonio gay muy controversial

  • Un video en el que se ve cómo reacciona un grupo de niños ante la idea del matrimonio homosexual 
    está causando furor en Internet, al punto que a pocos días de ser publicado ya ha sido visto casi seis millones de veces.

    En el material, realizado por la productora Fine Brothers, se ve a un grupo de niños y sus reacciones ante videos en los que se ven propuestas matrimoniales de dos parejas homosexuales.

    Si bien el video no tiene valor estadístico, no deja de ser curioso ver cómo alguno de los niños reacciona ante la idea que un hombre le preponga matrimonio a otro hombre. En el video participaron menores entre cinco y trece años de edad.


    P.d. Si revisan la fuente de RPP van a ver una legión de fanáticos religiosos muy ardidos por este video.
  • 13 Comentarios sorted by
  • Adios a la inocencia.

    Proximamente... "Fetos entendiendo el homosexualismo y... aceptándolo"
  • Aguanta, esa opinión no me esperaba... estas en desacuerdo?
  • En desacuerdo con el video. No te parece que hayan hecho este experimento con niños?
  • Ah no, yo me estoy salteando el experimento y su impacto como material, me estaba yendo al contenido, me estaba yendo al niño en si (el experimento me resulta incidental), es decir, unos años atrás que a un niño le pongan ese video de los patas chapando es casi seguro que quedarían por lo menos asustados, petrificados o por ultimo despistados, ahora varios de ellos dan sonrisas nerviosas y otros incluso aplauden desde su inocencia porque ellos ven "el amor" al margen del sexo, o sea, entienden lo que ven, y por eso reflexionaba con: "inocentes no son" (obvio no todos), y que en unos años (a manera de broma) hasta los fetos sabrán como son las cosas.

    Hay un par de niñas que incluso están sobreactuadas, no me refiero a que las dirijan, sino que ellas interpretan esa reacción controlada (niñas del 1:47, 1:51), naturalmente también desde su inocencia, es un tipico juego de pre-pubertas.


  • Ahhhhh...!  el tema de los homosexuales, nunca va a pasar de moda, yo quisiera ser de esos que son recontra open mind y pueden decir ay que lindos son los gays... desafortunadamente me ha tocado conocer precisamente el "otro" tipo de homosexuales asolapados que se insinuan y te acosan y te cojen la manito, y que si los rechazas te dicen que eres un gay que aun no ha salido del closet, me han querido levantar, me han abordado en la calle para terminar proponiendome cosas y hablarme de penes grandes, etc, etc, etc... creo que esas cosas me pasan por ser medio zambito.. creo que nos agarran de punto, no hay derecho...!

    Si se trata de mostrar gente besuqueandose super exageradamente, los chicos no deberian estar tan expuestos a esas cosas ya sean homosexuales, heterosexuales o elfos.... de la misma forma que hoy si te quedas chapando con tu flaca en el parque, viene la policia y te cuadra (Me ha pasado)

    Pero una ceremonia matrimonial no creo que tenga nada de malo, pero decir ay que lindo, pues en mi caso si al ver matrimonios de heterosexuales no me inspira decirlo, porque habría de hacerlo con matrimonios homosexuales?

    pero ese soy yo.... que lloro viendo star wars, pero me rio viendo titanic....

    De hecho todos admiramos a muchos homosexuales famosos porque la genialidad y la inteligencia no mira género, y tambien conocemos gays que son buenos ciudadanos por mi casa habia un homosexual, es decir transexual, que iba a almorzar cuando teniamos el restaurante y siempre fue un fulano muy respetuoso y amable, y trabajador.....  otro día estaba con mi esposa en el restaurant de wong y vimos a un muchacho claramente homosexual, no se decir si transexual, o que, pero tenía una sonrisa tan bonita y un trato y una personalidad tan chevere que ambos nos quedamos gratamente impresionados, y eso que mi esposa es MUY conservadora, si todos los homosexuales fuesen ta cheveres como ese muchacho o muchacha, de hecho el mundo tendría un entendimiento muy diferente hacia estas cosas.... 

    Pero así como la religión misma tiene sus lastres con los que cargar, me temo que la homosexualidad también tiene muchos prejuicios causados por muchos de ellos mismos.

    Sobre el video, que puedo decir? realmente deberían existir reglas para el amor si es genuino?
    o por otro lado, es la sublimación del amor necesariamente el matrimonio? 

    Le gusta a: PorElTube, France

    Eyefinity weirdo
  • Ciertamente hay cosas que un niño puede y no puede ver, actualmente la gente ya no tiene pudor para hacer las cosas, se ve gente chapando efusivamente, toqueteando, escotes que muestran demasiado, calatas en los periódicos, ventas de dvds pornográficos con portadas explícitas, etc etc.

    Más que la noticia en sí lo que me sorprende son los comentarios de la gente en la fuente original del link (osea en la web de RPP) se escandalizan porque mostraron unas cuantas parejas homosexuales proponiéndose matrimonio, es decir no veo nada que pueda deteriorar la mente de un niño. Pues, mientras conozcan que existen diferentes puntos de vista del amor, como mujer-mujer u hombre-hombre no le veo nada malo. Pero la gente, SOBRE TODO los apasionados religiosos lo satanizan a niveles realmente estúpidos. Es como si tuvieran un lavado cerebral y aceptan sólo lo que les parece (aunque no tenga sentido).


  • que opinión tienen de ese tipo llamado quesoo que alega ser un una chica trans, osea un travesti que vive en españa, y que le encanta andar metido en la sección de religión de forosperu... y que ademas dice que le gustan las chicas asi que se considera una chica trans-lesbiana... 

    no es acaso una contradicción y una burla a los gays de adeveritas?

    Le gusta a: amaldonado

    Eyefinity weirdo
  • Cuando era chibolo le bromeaba a mis patas en el cole: Te imaginas que un tipo se haga maricón y que le gusten las mujeres? osea, sería un maricón lesbiano.

    Ahora leo esto y después de 20 años, ya mi chiste perdió la gracia.

    Le gusta a: OffLine

  • el otro día vio un reportaje en la tele en donde dos patitas (osea dos gays) que se besaban en un parque son abordados por un policia municipal, y este les pide que no se besen o que se vayan y como estaban grabando con su cel, se armó un embrollo tan grande que el mismo alcalde salió a dar las disculpas, no recuerdo si era surco o san isidro...

    pero viendo esta noticia en la tele con mi seño recordamos que una vez sentados un parque cerca al depa, en j maría, una noche estábamos conversando y como hacía frío mi flaca puso sus piernas encima de las mías, y pasó lo mismo: un serenazgo vino a decirnos que no podíamos estar en ese plan en el parque, obviamente a mi me reventó en ese momento, me lo tragué...

    pero ahora digo, entonces en donde mierda estaba la discriminación? si se trata de la misma manera a heteros y homosexuales? 

    lo que me reventó mas es que sancionaran al serenazgo que había abordado a estos maricuetes y que el alcalde no saque cara por sus empleados, seguramente es un padre de familia que simplemente acataba ordenes.. 


    Le gusta a: Magnificus

    Eyefinity weirdo
  • A mi no me molesta que una parejita (hetero o homo) se tomen de la mano o se den un beso, normal.

    Pero luego están los calenturientos, que se dan tremendo beso apasionado jugando con la lengua y hasta salpica la webada. mes fastidia tanto heteros y homos que hagan esa vaina, o luego los clásicos que se echan en el jardín uno encima del otro... asu mare... cachen mejor.

    Poner una pierna encima del otro no lo veo mal tampoco, pero fácil que el serenazgo pensaba que iban a pasar a mayores, como hay gente que es bien sinvergüenza (tirando en la vía pública) dijo el clásico "por si acaso", por supuesto esto te llegó al pincho, a mi me hubiera llegado también.

  • en realidad no es el hecho
    sino la intención...

    a mi en mi Open Mind Mode: ON
    hasta me puede parecer lindo, vi en un fb
    una pareja de señoras mayores que eran casadas y como todo el vecindario
    las apoyaba colocando su bandera del tahuantinsuyo 
    y me pareció bonito, hasta yo lo hubiera hecho con todo lo fanático que soy
    pero como dice mi psicólogo
    muchas veces no lo hacen por afecto, sino por joder

    es como cuando te dicen cholo
    entre patas es normal, pero hay quienes lo utilizan de modo peyorativo
    Eyefinity weirdo
  • Minuto 3:40, el niño sabe. "Jostin Beeber (o como se escriba) se casa con un hombre. Me orino.

    Hay otro niño que dice que no sabe que significa la palabra gay,. Le responden que viene de "feliz". Y se cuestiona si tener un telescopio lo haría "gay". Me hizo recordar que Elena the White dijo: Los hombres deben ser gay (algo así).


    LDX said:

    el otro día vio un reportaje en la tele en donde dos patitas (osea dos gays) que se besaban en un parque son abordados por un policia municipal, y este les pide que no se besen o que se vayan y como estaban grabando con su cel, se armó un embrollo tan grande que el mismo alcalde salió a dar las disculpas, no recuerdo si era surco o san isidro...


    pero viendo esta noticia en la tele con mi seño recordamos que una vez sentados un parque cerca al depa, en j maría, una noche estábamos conversando y como hacía frío mi flaca puso sus piernas encima de las mías, y pasó lo mismo: un serenazgo vino a decirnos que no podíamos estar en ese plan en el parque, obviamente a mi me reventó en ese momento, me lo tragué...

    pero ahora digo, entonces en donde mierda estaba la discriminación? si se trata de la misma manera a heteros y homosexuales? 

    lo que me reventó mas es que sancionaran al serenazgo que había abordado a estos maricuetes y que el alcalde no saque cara por sus empleados, seguramente es un padre de familia que simplemente acataba ordenes.. 




    Ese alcalde es un weón. 

    Le gusta a: OffLine, PorElTube

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Tagged

Top Actividad

En linea (0)